NEGOCIOS

Cristiano Ronaldo hace de su pasión un negocio

El futbolista se suma al negocio de Chrono24, donde ejercerá como accionista, tal y como ha anunciado él mismo: “Muy feliz por esta nueva inversión”.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo hace de su pasión un negocio con Chrono24.

El fútbol es el presente para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lejos de conformarse (de nuevo), quiere más. No le vale con ser considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sino que también quiere convertirse en el rey en otras facetas lejos de los terrenos de juego, como los negocios.

Conocidos son ya sus hoteles firmados como Pestana CR7, sus clínicas de transplante capilar Insparya, y hasta su propia agua mineral, URSU9. Unas empresas con las que está alcanzando el éxito, y que representan solo una pequeña parte de lo que el portugués representa, pues además de ello, también es inversor de negocios como los restaurantes Tatel, que están en plena expansión por todo el mundo.

A todos ellos, acaba de sumar una nueva inversión, y esta tiene que ver con una de las grandes pasiones del jugador del Al Nassr FC: los relojes. Cristiano tiene una alianza con la prestigiosa firma de relojes Jacob & Co, pero ahora se ha querido unir, directamente como inversor, a una nueva empresa, Chrono24.

Nuevo accionista de Chrono24

Tanto el futbolista como la propia firma han querido anunciar, por medio de una publicación en Instagram, su incorporación al accionariado de la empresa. “Como atleta le toma aproximadamente 90 minutos ganar. Como un coleccionista de relojes obsesivo, lo hizo en segundos. Amantes de los relojes de todo el mundo, tenemos noticias increíbles para vosotros: Cristiano Ronaldo, el unicornio del fútbol, acaba de unirse a Chrono24 como accionista”, comienza señalando el comunicado.

Y es que es famosa ya su pasión por los relojes, luciendo muchas, y muy variadas joyas, cada vez que aparece ante las cámaras: “Su pasión por los relojes se unió a su genio para los negocios y está llevando a ambos al siguiente nivel. Es un gran día para nosotros y para nuestra comunidad, cuyo amor por los relojes no tiene límites. Una victoria para el propio arte. Y una prueba de que los sueños pueden alcanzarse con pies, cerebro y una devoción infinita”.

Un anuncio que ha publicado también Cristiano a través de las stories de su perfil de Instagram, dejando un mensaje donde muestra una gran felicidad por este nuevo acuerdo que le une a la marca de relojes: “Muy feliz por esta nueva inversión”.