INGLATERRA

Cristiano Ronaldo: “Guardo las cenizas de mi hijo junto a las de mi padre y hablo con él”

El portugués ha confesado cómo ha sido este tiempo desde que perdieron a su hijo Ángel, cuyas cenizas descansan en su propia casa: “Están a mi lado”.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez, su pareja.

La entrevista de Piers Morgan a Cristiano Ronaldo en Talk TV, y que está siendo recogida por ‘The Sun’, sigue dejando nuevos detalles de la vida profesional y personal del futbolista. Y es que dejando a un lado sus problemas con el Manchester United y Ten Hag, éste ha hablado largo y tendido sobre la pérdida de su hijo Ángel, el hermano gemelo de Bella Esmeralda.

En el mes de abril, Cristiano y Georgina sufrieron un varapalo enorme, el fallecimiento de uno de sus hijos, algo para lo que no se prepara nadie, y que dejó un gran vacío en sus vidas. “Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema... es difícil.”, ha comenzado explicando el portugués.

Y es que sus sentimientos chocaron por un momento, por la felicidad de tener en sus brazos a Bella Esmeralda, y la tristeza de no tener con ellos a Ángel: “A veces trato de explicarle a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer”.

Cristiano lloró junto a Cristiano Jr. en su dormitorio

Uno de sus momentos más duros fue cuando llegaron a casa: “Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?’”. En aquel momento, Cristiano se fue junto a su hijo, Cristiano Jr. a su dormitorio, donde ambos lloraron con la noticia. Pero los pequeños, Eva, Mateo y Alana Martina, tardaron más en procesar la noticia: “Después de una semana dije: ‘Seamos francos y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que es su nombre, se fue al cielo’”.

“Los niños entienden, había gritos alrededor de la mesa y me dicen: ‘Papá, esto le hice a Ángel’, y señalan al cielo. Lo que más me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil”, ha añadido, explicando también que está aun más unido con los pequeños y con Georgina: “De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos; se vuelven más cercanos a su papá, y yo también a Georgina”.

Habla con su hijo “todo el tiempo”

Además, Cristiano ha confesado que guardó las cenizas de su hijo junto a las de su padre, quien falleció en el 2005, en una capilla que creó en el sótano de su casa: “Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”.

Pese a todo, el crack portugués y la modelo son felices con el nacimiento de Bella Esmeralda, de quien aseguran que es una “niña hermosa y espectacular”. El futbolista no ha dudado en expresar que se encuentra “tan, tan feliz”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?