NEGOCIOS

Cristiano irrumpe en el mundo de los NFT con la misma empresa que Iniesta

El delantero portugués ha anunciado su alianza con Binance, una empresa con la que también se asoció Iniesta el pasado mes de noviembre.

Cristiano irrumpe en el mundo de los NFT con la misma empresa que Iniesta

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Unas vacaciones que se han ensombrecido un poco tras el aparatoso accidente que había sufrido uno de sus empleados con su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Un accidente por el que el delantero del Manchester United se ha encargado de pagar todos los gastos por su empleado.

La vida sonríe al crack portugués, quien se ha convertido en todo un ‘as’ en los negocios, ya sea con su llegada al mercado hotelero, sus clínicas de trasplante capilar o con asociaciones en nuevos mercados, como la que acaba de anunciar a través de sus propias redes sociales.

Cristiano ha compartido este mismo jueves un vídeo en su perfil de Instagram donde ha contado a sus más de 458 millones de seguidores su asociación con Binance con la que irrumpe de lleno en el mundo de los NFT. “Orgulloso de asociarme con Binance. Juntos le daremos la oportunidad de poseer una pieza icónica de la historia del deporte. Estoy emocionado de emprender este viaje con todos ustedes. Cambiemos el juego de los NFT”, ha escrito en el pie de la publicación.

Una inversión muy común entre los famosos

Los NFT son activos criptográficos que tiene la capacidad de ser únicos e irrepetibles, y se han convertido en toda una apuesta por las celebridades a la hora de invertir. No solo Cristiano ha llegado a este mundillo, sino que antes de él ya lo hicieron Justin Bieber, Stephen Curry, Steve Aoki, Shaquille O’Neal, Eminem, Serena Williams, Neymar Jr., Gerard Piqué, Luka Modric, Carles Puyol y Andrés Iniesta, entre otros muchos.

Unos nombres entre los que destaca el de Iniesta, quien también aterrizó en esta industria de la mano de Binance el pasado mes de noviembre, que además se unió más recientemente a Carles Puyol e Iván de la Peña, entre otros, para impulsar el proyecto de Olyseum, el cual le ha llevado al que fuera central del FC Barcelona a vivir en Andorra.