FAMOSOS

Courtney Love muestra su apoyo a Johnny Depp y confiesa que él le salvó la vida tras una sobredosis

La cantante recordó la determinante forma de actuar del actor en 1995 en medio del mediático juicio que disputa contra Amber Heard desde hace semanas.

Actualizado a
Courtney Love muestra su apoyo a Johnny Depp y confiesa que él le salvó la vida tras una sobredosis

La cantante y actriz Courtney Love se ha posicionado en el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y lo ha hecho del lado del actor, mostrando su apoyo a través de un vídeo que posteriormente borró. En las imágenes que vieron miles de personas antes de que lo eliminara recordaba el episodio que ambos vivieron en 1995 cuando Depp le salvó la vida a las puertas de The Viper Room, el mismo lugar en el que murió River Phoenix en octubre de 1993 por una dosis mortal de drogas.

En aquella época, Love continuaba tratando de superar la muerte de Kurt Cobain, su marido y padre de su hija Frances Bean, y sufrió una sobredosis en un local que acogía cada noche a decenas de celebridades. “No quiero juzgar a nadie públicamente, pero quiero decirles que Johnny me salvó la vida en 1995 cuando tuve una sobredosis en el exterior de The Viper Room”, confesó. El actor que dio vida a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ le hizo la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó la ambulancia, un gesto determinante para que Courtney lograra sobrevivir.

Por si fuera poco, Depp tuvo un papel clave en el bienestar de su hija Frances, que en la actualidad tiene 29 años: “Cuando yo era adicta al crack y Frances estaba teniendo que sufrir todo eso con trabajadores sociales, Johnny le escribió una carta de cuatro páginas que ella jamás me mostró. Realmente no conocía a Depp”, relató Love. Y no solo eso, sino que para el 13 cumpleaños de la joven encargó limusinas para recoger a Frances y que fuera con sus amigas a ver ‘Piratas del Caribe’: “Nunca había visto ninguna de esas películas, pero ella las amaba”.

Empática con Amber Heard

El testimonio de Courtney Love ha incluido un mensaje de lo más empático para Amber Heard y confía en que finalmente se haga justicia, sea del lado que sea. “He sido la mujer más odiada de Estados Unidos y del mundo, incluso antes de que TikTok existiera. Siento mucha empatía por lo que Amber debe sentir. ¿Te imaginas cómo se debe sentir eso? Pero si usas un movimiento para tu propio beneficio personal y habitas espacios interseccionales feministas queer y abusas de la situación... Espero que se ha justicia, sea el resultado que sea”, declaró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?