TELEVISIÓN

Cortan el micrófono a Víctor Sandoval al hablar de su encuentro con Jorge Javier Vázquez

El colaborador se ha sometido este viernes al polígrafo de Conchita, y el presentador no ha dudado en preguntarle por sus relaciones sexuales.

Actualizado a
Cortan el micrófono a Víctor Sandoval al hablar de su  encuentro con Jorge Javier Vázquez

Esta semana, desde Telecinco han vuelto a apostar por el cambio en su parrilla para impulsar otro de sus programas, concretamente ‘Idol Kids’, que ha pasado de emitirse entre semana a llegar al prime-time del sábado, provocando que el ‘Deluxe’ regresase a este viernes.

Un programa en el que Jorge Javier Vázquez ha tenido como entrevistados a Alexia Rivas, Jorge Sanz y Víctor Sandoval, siendo este último quien ha revolucionado el programa de Mediaset en su más que comprometido polígrafo de Conchita, sobre todo por las preguntas de carácter sexual que ha tenido que responder y que han dado lugar a una confesión.

El colaborador de ‘Sálvame’ confesó hace solo unos meses que “no soy feliz”, y ahora ha querido someterse a este estudio para contar toda la verdad de su vida. “Estamos ante una nueva era de Víctor Sandoval”, ha comenzado explicando Jorge Javier, quien le ha sacado si llegó a tener infección de ladillas tras participar en una orgía. “Sí, como mínimo”, respondió él.

Una mera pregunta de introducción a la que llegó una de las míticas del programa de ‘La Resistencia’, el tema de las relaciones sexuales. “¿Cuánto hace que no tienes relaciones sexuales?”, le ha espetado el presentador de Mediaset, a lo que Sandoval ha respondido: “Llevo seis años, pero es cierto que ha habido sexo oral hasta 2018. Completas desde 2016, y fue porque penetré yo sin querer. Se supone que era activo...”.

La confesión de Víctor Sandoval

Y es precisamente la respuesta de Jorge Javier lo que ha destapado un episodio entre presentador y colaborador que el primero ha tratado de camuflar rápidamente. “Pues la tendrías muy pequeña”, le ha dicho Jorge, a lo que Sandoval ha respondido: “Yo no la tengo pequeña, ya la viste...”.

Yo no me acuerdo”, ha argumentado Jorge Javier, quien ha querido zanjar el tema dando paso a una promoción de sus anunciantes y cortándole el micrófono a Víctor Sandoval, quien se ha visto silenciado mientras seguía explicándose sobre su encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?