TRIBUNALES

Condenada la exnovia de Morad por apuñalar a una mujer que estaba en la cama con el rapero

El Juzgado de lo penal número 16 ha condenado a nueve meses de prisión a Carolina, que asestó cinco cuchilladas, como asegura ‘El País’.

Actualizado a
Morad.

La exnovia de Morad cumplirá nueve meses de condena después de que una titular del Juzgado de lo penal número 16 de Barcelona haya dictado sentencia sobre unos hechos que ocurrieron el 27 de junio del 2021. Carolina C., la que fuera pareja del rapero, vivía con el cantante en un domicilio en la plaza de Europa de L’Hospitalet, en Barcelona. Allí, al llegar a las 07:30 horas de la discoteca, se encontró al rapero en la cama con otra mujer, a quien apuñaló hasta en cinco ocasiones con un cuchillo de cocina, tal y como ha revelado ‘El País’.

La joven fue acusada por un delito de lesiones agravadas que se castiga con penas de entre dos y cinco años de prisión. Una pena que al final ha sido menor, de nueve meses, por un trastorno mental transitorio: “Me cegué”, señaló. “Como su pareja estaba en la cama con otra mujer, sufrió un episodio temporal de arrebato”, ha señalado la jueza Sonia Monserrate, y es que además ésta había consumido alcohol y cocaína en la discoteca junto a sus amigas, como ella misma detalló.

El ataque de Carolina fue por sorpresa, y es que cuando ésta vio a Morad y a la chica durmiendo en la cama, ella se fue a la cocina, donde cogió un cuchillo de 13 centímetros, y con el que asestó después “unas cinco puñaladas” a la víctima, siendo estas en el brazo izquierdo, la cadera, la axila izquierda y la zona torácica. Después, ya con la víctima sangrando, trató de socorrerla, colocando unas toallas y presionando las heridas, además de llamar a la ambulancia. Meses después, abonó una indemnización a la víctima, señalando en el juicio que se “arrepiente” de lo que hizo.

Las versiones no coinciden, y es que el rapero declaró como testigo y aseguró que la acusada era entonces su pareja, pero que “también estaba con Sofía [la víctima]”. Carolina “no sabía que tenía otra relación paralela”, y eso fue lo que le enfadó. Respecto a la agresión, no pudo intervenir porque se despertó cuando su expareja ya había apuñalado a la joven, aunque sí le quitó el cuchillo de las manos “e hizo que Carolina no siguiera apuñalándola”.

Además de los nueve meses de cárcel, la jueza ha impuesto a la acusada la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante cuatro años, quien señaló en el juicio que Carolina entró gritando “te voy a matar”, y que también ha dejado constancia de que sigue un tratamiento psicológico en Francia.