CINE

Colin Farrell confiesa su experiencia más “aterradora” como actor

El popular intérprete irlandés cuenta en una entrevista para ‘Entertainment Tonight’ que el rodaje de la película ‘Trece vidas’ “causó estragos en la mente”.

Actualizado a
Colin Farrell confiesa su experiencia más “aterradora” como actor

A sus 46 años, Colin Farrell cuenta con una extensa y exitosa carrera como actor. El irlandés, ganador del Globo de Oro, ha formado parte de películas de lo más taquilleras como ‘S.W.A.T’, ‘Minority Report’, ‘Phone Booth’, ‘Tigerland’, ‘Darevil’, ‘Tota Recall’ o ‘The Batman’, entre otras. Ahora, cuenta los días para el estreno de su último proyecto, ‘Trece vidas’, que llegará a Amazon Prime Video el próximo 5 de agosto. Con motivo de los distintos actos promocionales de esta cinta, Farrell ha concedido una entrevista a ‘Entertainment Tonight’ donde desvela su experiencia más “aterradora” como actor.

El protagonista de ‘Trece vidas’ confiesa que no fue nada fácil el rodaje de esta película. “¿En una palabra? Aterrador”, adelanta. Y es que Colin Farrell tuvo que rodar parte de las escenas debajo del agua, concretamente en reconstrucciones de cuevas inundadas. Largas jornadas de trabajo bajo el agua que marcaron un antes y un después en su vida. “Lo pasé muy mal. Estaba asustado. Yo no soy un gran nadador”, continúa relatando en declaraciones al citado medio.

Ataques de pánico

Colin Farrell confiesa que padeció varios ataques de pánico cuando se encontraba grabando esta cinta dirigida por Ron Howard y coprotagonizada con Viggo Mortensen. “Teníamos que permanecer sobre la superficie. Quiero decir, hay mucho que decir sobre poder mirar hacia arriba en el agua y ver la superficie, así que cuando no puedes y en realidad hay un techo sobre tu cabeza, y no hay nada de aire, simplemente causa estragos en la mente”, añade.

El actor asegura que, pese a las distintas circunstancias por las que tuvo que pasar, tanto él como el resto del equipo han tratado de hacerlo lo mejor posible para que los espectadores puedan disfrutar al máximo de esta historia. “Fue una nueva experiencia y muy particular”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?