FAMOSOS

Christina Rapado, víctima de una agresión sexual: “Me tiró por las escaleras”

La cantante y actriz ha confesado en ‘Socialité' el sufrimiento de aquel episodio, cuyo juicio correspondiente se celebró hace dos semanas.

Christina Rapado, víctima de una agresión sexual: “Me tiró por las escaleras”

Fue a finales de los noventa y principios de los dosmil cuando, entre el hervidero de formatos a medio innovar que era la televisión, donde se juntaban programas tan extravagantes como conservadores, modernos y surrealistas, florecieron algunos rostros que, inmediatamente, se convirtieron en símbolos del entretenimiento.

Con el paso de los años, según se fueron asentando y adaptando los programas al nuevo milenio, estas figuras comenzaron a desvanecerse. Christina Rapado, personaje del corazón envuelta en numerosas polémicas de la época, fue una de ellas.

MÁS SOBRE SOCIALITÉ

Tras un tiempo alejada de los focos, Rapado ha reaparecido en Socialité para confesar uno de los momentos más difíciles de su vida: el 22 de mayo de 2022 fue víctima de una agresión sexual. La dura revelación se torna escalofriante al escuchar de su propia boca los detalles de una historia que rezuma crueldad.

“Me desfiguraron la cara”

La cantante y actriz ha relatado con sinceridad cómo se desarrolló aquello. “Me desfiguraron la cara. Fue mi propio compañero”, iniciaba diciendo; luego añadió vileza a la crónica: “Me tiró por las escaleras, dándome en la tripa y en las piernas, dándome puñetazos en la nariz, diciéndome que me estuviera quieta”.

Tal y como ha aclarado Rapado, el agresor ya fue juzgado. De hecho, en el proceso, que tuvo lugar el pasado 20 de febrero, él “se ha declarado culpable y ha aceptado la pena”, condena que, entre otros puntos, establece una orden de alejamiento de cinco años.

Un episodio difícil cuyas consecuencias son, según dice, vitalicias. “Lo único que espero es que no le vuelva a pasar a una mujer, porque el dolor que te queda es tan grande que dura toda una vida”, confiesa, poniendo el punto y final a un recuerdo que prefiere guardar en el cajón de las historias que jamás debieron ocurrir.

Normas