FAMOSOS

Christian Gálvez confiesa que le despidieron de un trabajo por robar

El buzón de voz de su jefe le hizo pasar una mala jugada mientras le contaba a su novia sus anécdotas del trabajo.

Actualizado a
Christian Gálvez confiesa que le despidieron de un trabajo por robar

Christian Gálvez está atravesando un muy buen momento tanto en lo personal como en lo profesional. Recientemente hemos conocido su relación con la periodista Patricia Pardo, un amor con el que no puede estar más feliz. Trabajo tampoco le falta y compagina su empleo en la televisión con el de la radio, donde presenta cada fin de semana ‘De sábado con Christian Gálvez’ en Cadena 100.

A pesar de que ahora vive un muy buen momento, no siempre fue así. El pasado fin de semana comentó junto a su compañero Víctor Parrado los despidos a los que tuvieron que hacer frente en sus primeros trabajos, aprovechando la noticia de un curioso despido.

“Estaba trabajando en una empresa de hamburguesas y llegó la hora de renovarme y me dijeron que no. Me puse casi a llorar y no me dieron ninguna razón y me fui al paro con 18 años. A todos los compañeros les dejé una nota”, contó Parrado.

Despedido por robar

Gálvez, por su parte, confesó la anécdota que le ocurrió cuando tenía 20 años: “Trabajaba en un videoclub de estos que tenían cajeros. Había muchos impagos de gente que se había quedado la película, así que yo me dediqué por mi cuenta a ir puerta por puerta a recuperar la pasta. ¡Y recuperé mucha pasta!”, narra el presentador.

“Yo decidí, unilateralmente, quedarme con una pequeña comisión de cada película recuperada. Pero, entonces me topé con el karma. Iba en el coche con mi novia de aquel momento y le estaba contando esto y resulta que estaba llamando a mi jefe y se quedó toda la conversación grabada en su buzón de voz. Al día siguiente me llamó y me dijo: ‘estás despedido por robar’. Y sí la verdad que robé y punto pelota”, concluyó entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?