FAMOSOS

Chris Evans es elegido el “hombre vivo más sexy” de 2022

La revista ‘People’ le ha otorgado este título al actor que recoge el relevo de Paul Rudd. “Esto es algo de lo que mi madre puede presumir”, dice Chris Evans.

Actualizado a
Cast member Chris Evans attends the Out-of-This-World Premiere of Disney and Pixar’s Lightyear at the El Capitan Theatre  in Hollywood, California, U.S., June 8, 2022. REUTERS/Aude Guerrucci

Chris Evans, conocido mundialmente por interpretar al Capitán América durante más de una década, acaba de recibir uno de los títulos que menos esperaba. Y es que el actor ha sido elegido como “el hombre vivo más sexy” de 2022, según la revista ‘People’. El estadounidense, de 41 años, se suma a la larga lista de la que ya forman parte artistas como Brad Pitt, George Clooney, Johnny Deep y Richard Gere. Evans recoge el testigo de Paul Rudd.

“Si le dijerais al Chris Evans de la escuela secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy… ¡Estaría emocionado!”, reconoce Chris Evans después de recibir esta particular distinción. “Mi madre estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que puede realmente presumir”, añade tirando de su habitual sentido del humor. “No estoy sorprendida para nada”, sostiene su madre Lisa.

“Es algo así como una forma extra de fanfarronería humilde. Es difícil que te entrevisten sobre esto”, dice entre risas cada vez que le preguntan sobre este premio otorgado por la revista ‘People’. “Esto es algo que, cuando me haga viejo y flojo, podré mirar atrás y decir: ‘Recuerdo cuando…’”, añade con una sonrisa en el rostro.

Su familia, su prioridad

Chris Evans cuenta con una exitosa carrera artística. Sin embargo, su visión de la profesión ha cambiado y actualmente apuesta por “un equilibrio saludable” entre su trabajo como actor y su vida personal para poder pasar el mayor tiempo posible junto a los suyos. “Cuando se trata de buscar a las personas a las que interpreto, es más una cuestión en dónde se graba la película. Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”, confiesa en unas declaraciones recogidas por ‘El País’.