Parejas

China Suárez, involucrada en la nueva crisis entre Icardi y Wanda Nara

Según el periodista Juan Etchegoyen, el delantero del PSG seguiría muy interesado en la modelo argentina con la que estuvo involucrado en el ‘Wanda Gate’.

China Suárez, involucrada en la nueva crisis entre Icardi y Wanda Nara

El pasado mes de octubre, Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaban una de las crisis matrimoniales más mediáticas dentro del mundo del fútbol. El jugador del Paris Saint Germain era desleal a su mujer con la actriz y modelo argentina María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez. Tras una serie de fuertes reproches entre ellas a través de las redes sociales, la pareja se daba una segunda oportunidad.

Cuando todo apuntaba a que el futbolista y la empresaria atravesaban su mejor momento como pareja, vuelven a sonar los rumores de crisis entre ellos. Los últimos movimientos de Icardi en redes sociales antes de borrar su perfil en Instagram hacían saltar todas las alarmas ya que el jugador tomaba la abrupta decisión de dejar de seguir a su mujer en esta popular plataforma. Acto seguido, Wanda posaba en su cuenta con más de diez millones de seguidores sin su alianza matrimonial.

El motivo de la crisis

Juan Etchegoyen, conductor del programa radiofónico ‘Mitre Live’, desvela el motivo de la nueva crisis entre Icardi y Wanda Nara. Para sorpresa de todos, China Suárez vuelve a estar involucrada. “La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días”, comienza diciendo el periodista. “Esta semana pasó algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez”, añade. Cabe destacar que la modelo argentina ha iniciado una relación con el empresario español Armando Mena Navareño.

“En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China a sus redes sociales y explotó todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja”, continúa diciendo Etchegoyen. El conductor de ‘Mitre Live’ lanza la gran pregunta de si el futbolista y su mujer “se van a separar o van a tener que seguir fingiendo su relación ideal”. “Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el que dirán hacen que todavía se sigan mostrando enamorados, pero dentro de su casa pasa todo lo contrario”, termina diciendo.