INFLUENCERS

Chiara Ferragni, a corazón abierto: confirma “una fuerte crisis” con Fedez

La influencer ha reaparecido en la televisión italiana tras los últimos escándalos que han salpicado de lleno su reputación en redes sociales.

Actualizado a
Chiara Ferragni, a corazón abierto: confirma “una fuerte crisis” con Fedez

Italia entera se paralizó durante la noche del domingo para escuchar atentamente el testimonio de Chiara Ferragni en su primera aparición pública después de sus múltiples escándalos. La influencer visitó el plató del programa ‘Che tempo che fai’ de Canal 9 para abordar su crisis de reputación y arrojar un poco de luz en cuanto a su situación sentimental después que varios medios locales apuntaran a una posible ruptura con Fedez, el rapero con el que tiene dos hijos.

Chiara Ferragni, que continúa siendo investigada por la Fiscalía de Milán por un delito grave de estafa en relación a la venta de ciertos productos con supuestos fines benéficos, ya fue multada a través de sus empresas Fenice y TBS Crew con 400.000 y 675.000 euros, respectivamente, después de que la justicia tachara sus prácticas como “desleales”. A raíz de esto, la influencer ha perdido jugosos contratos publicitarios con marcas que no quieren ser vinculadas a ella mientras no terminan de esclarecerse los hechos. Una cuestión de la que ha hablado en ‘Che tempo che fai’.

“Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada para una ola de odio como esta, pero nada te prepara para la violencia de ciertos ataques”, comienza diciendo la joven. “Pensaba que había hecho una obra de caridad, de buena fe. Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor”, recalca.

Asimismo, la influencer saca pecho ante los que cuestionan que ha utilizado su crisis matrimonial para quitar el foco mediático a lo que está sucediendo con ella a nivel judicial. “Lamentablemente, no es una estrategia. Ojala supiera cómo salir de esto. Hay personas que te entienden al 100% y luego hay otras personas que ven que algo está mal”, dice.

A pesar del mal momento que está atravesando tanto a nivel personal como profesional, Chiara Ferragni prefiere restar importancia a lo suyo: “Mi historia es muy pequeña en comparación con las tragedias que suceden en el mundo”.

“Fuerte crisis” con su marido

La joven, madre de Leone y Vittoria, ha querido sincerarse sobre la exposición pública que vive su relación con Fedez desde hace siete años: “Sabíamos que la privacidad no existía para nosotros, lo decidimos. Ambos siempre hemos contado públicamente la historia de nuestras vidas”. “No hay diferencia entre el mundo virtual y la vida, pero esa es solo una pequeña parte de mi día a día. No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico”, añade.

Entrando de lleno en los rumores de ruptura con el rapero, Chiara Ferragni apunta: “Federico y yo hemos hablado. Somos adultos que nos amamos. No vamos a cerrar esos lazos de la noche a la mañana. Hemos tenido periodos de crisis en el pasado, pero esta fuerte crisis es un poquito más que las demás”.

Fabio Fazio, presentador de ‘Che tempo che fai’ no quiso poner fin a la entrevista sin antes preguntar si se trata de una separación temporal o no. “A ver, no sé... Ya veremos”, respondió ella mientras lucía todavía su anillo de casada.