POLÉMICA

Charlie Sheen y Denise Richards, en guerra por el desembarco de su hija en OnlyFans

Sam Sheen, que en marzo cumplió 18 años, ha decidido convertirse en creadora de contenido y tratar así de iniciar su propia aventura empresarial pese al disgusto de sus padres.

Actualizado a
Sam Sheen.

Fue un relación de apenas un par de años y ciertamente tumultuosa que acabó como el rosario de la aurora después de que Denise Richards acusara a Charlie Sheen de malos tratos físicos y amenazas. Pero fruto de ese matrimonio nacieron las dos hijas que la pareja comparte, Sam y Lola, que obligaron a ambos a enterrar el hacha de guerra por el bien de las pequeñas ya que se habían embarcado en una batalla judicial por la custodia que no tenía ningún sentido.

Sin embargo, el conflicto parece que vuelve a reavivarse tras confirmarse que la mayor de las hijas, Sam, que en marzo cumplió 18 años, ha decidido convertirse en creadora de contenido en OnlyFans y tratar así de iniciar su propia aventura empresarial. Una decisión que ha hecho estallar a Charlie Sheen, cuyo historial de excesos e incontinencia verbal le preceden.

Y es que el actor, conocido sobre todo por su papel en la serie ‘Dos hombres y medio’, de la que fue despedido de manera fulminante, acusa a su exmujer de haber permitido que sucediera. Y es que la joven que llegó a mudarse con su padre, volvió hace unos meses con su madre. “Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo”, explica Sheen a Page Six.

No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantener la clase, la creatividad y a no sacrificar su integridad”, añade el actor, cuyas declaraciones han sido contestadas por la aludida, que se ha defendido de las acusaciones vertidas por su exmarido.

“Sami tiene 18 años y esta decisión no se basa en la casa de quién vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, asegura la actriz, que llegó a convertirse en un mito erótico tras sus papeles en Juegos salvajes (1998) y su posterior participación en El mundo nunca es suficiente como chica Bond, aunque su carrera se fue diluyendo como un azucarillo.

En cualquier caso, parece que ni a Charlie Sheen ni Denise Richards les entusiasma la idea de que su hija haya dado el salto a OnlyFans, pero al menos tratarán de orientarla para no sobreexponerse demasiado. Veremos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?