Música

Chanel Terrero se decide entre Tanxugueiras y Rigoberta Bandini

La representante española en ‘Eurovisión 2022′ concede una entrevista a ‘El País’ donde se posiciona públicamente a favor de la artista catalana.

Actualizado a
Chanel Terrero se decide entre Tanxugueiras y Rigoberta Bandini

Chanel Terrero ya forma parte de la historia eurovisiva de nuestro país después de alcanzar un espectacular tercer puesto en la última edición de ‘Eurovisión ‘con su canción ‘SloMo’. Sin embargo, el camino hasta Turín no fue nada fácil ya que la artista tuvo que hacer frente a numerosas críticas tras salir vencedora del ‘Benidorm Fest’ donde Rigoberta Bandini y las Tanxugueiras partían como grandes favoritas para convertirse en las representantes españolas.

Meses después, la cantante hispanocubana repasa su paso por el certamen musical, y se moja públicamente respecto a las que fueran sus rivales en la selección organizada por parte de RTVE y que tanta polémica suscitó. Ha sido durante su última entrevista concedida a ‘El País’ donde Chanel Terrero ha hablado del duro camino hasta ‘Eurovisión’ y su histórica tercera posición por detrás de Reino Unido y Ucrania. “La semana que hice la actuación en Turín estaba muy enferma. Obviamente no era coronavirus. Pero me levantaba cada mañana tiritando, con fiebre, mal y no se lo dije a nadie”, recuerda.

Respecto al ‘Benidorm Fest’ y el resto de competidoras, Chanel ha tenido que enfrentarse a la gran pregunta de a quién elegiría entre la catalana Rigoberta Bandini o el trío gallego Tanxugueiras. “Las cuatro”, comienza diciendo la cantante. Sin embargo, la intérprete de ‘SloMo’ se ha visto en la obligación de mojarse ante la insistencia de la entrevistadora. “Pero si tengo que elegir… Rigoberta Bandini”, expresa la eurovisiva. A pesar de esta elección, deja claro que no existe una mala relación entre ninguna de ellas.

Nacho Cano se deshace en elogios hacia Chanel

Nacho Cano podría considerarse el ‘descubridor’ de Chanel. Ambos mantienen una gran relación desde hace varios años y muy pronto trabajarán juntos en el musical ‘Malinche’ donde la intérprete de ‘SloMo’ será la protagonista. El madrileño, de 59 años, no duda en deshacerse en elogios hacia la cantante siempre que puede: “Ha luchado con todo en contra, ha conseguido algo muy difícil y está empezando a labrarse una carrera mundial y nos va a dar muchas satisfacciones a todos”. “Trabajar con ella no es trabajar, es disfrutar”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?