EUROVISIÓN 2022

Chanel en Madrid por San Isidro: horario, cuándo y dónde actúa la cantante tras Eurovisión

Chanel ya está en España después de su actuación en Eurovisión y llega directa para hacer disfrutar a sus fans desde Madrid en San Isidro.

Actualizado a
TURIN, ITALY - MAY 14: Chanel, representing Spain, performs during the Grand Final show of the 66th Eurovision Song Contest at Pala Alpitour on May 14, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli / WireImage )

Después de su histórica actuación en Eurovisión, Chanel regresa a España y los fans de la cantante están deseando agradecerla todo el esfuerzo llevado a cabo en el festival. ‘SloMo’ se ha convertido en todo un fenómeno mundial y la actuación de la candidata española ha conseguido un increíble tercer puesto en el certamen. Solo el televoto cosechado por Ucrania y Moldavia logró superar a una Chanel que se ha mostrado más que agradecida por el apoyo de Europa a su actuación.

Está claro que después de un éxito así, la vida de Chanel va a dar un vuelco y las actuaciones serán su día a día. El primero de ellos tendrá lugar esta misma tarde en Madrid para celebrar las Fiestas de San Isidro 2022 y te vamos a contar todos los detalles sobre la actuación.

Horario y dónde actúa Chanel en Madrid

La primera actuación de Chanel en España no se ha hecho esperar y tendrá lugar hoy, 15 de mayo, en la Plaza Mayor de Madrid a partir de las 20:30 horas. Se trata de una performance ya pactada con anterioridad que organiza el Ayuntamiento de Madrid junto a los Los40 Classic. La entrada es completamente gratuita al tratarse de un acto público y se recomienda llegar con anterioridad al recinto.

Cabe destacar que este macroevento musical organizado por Los40 dará comienzo a partir de las 18:00h y contará con la participación de Julia Varela y Toni Aguilar como presentadores. Entre el resto del elenco destacan grupos como Nacha Pop, Tam Tam Go y de Nena Daconte. Además, el evento contará con la participación de DJ Classic, que hará bailar a todos los allí presentes durante unas horas. Sin embargo, todo parece indicar que el momento cumbre será la llegada de Chanel junto a su equipo de bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez.

Chanel se ha convertido en el personaje de moda después de conseguir la mejor posición para España en Eurovisión desde hace mucho tiempo. Además, la artista de origen cubano ha conseguido el récord histórico de puntos para nuestro país en este certámen y su actuación lleva ya más de dos millones de reproducciones en YouTube. Veremos con qué nos sorprende esta tarde en la Plaza Mayor y si volveremos a disfrutar de toda la puesta en escena que pudimos disfrutar desde Turín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?