MÚSICA

Chanel desvela cómo será su nuevo proyecto musical: “Va a ser increíble”

La artista ha confirmado que está trabajando en un nuevo single que estará cargado de “sabrosura” debido al carácter latino que ha impregnado en esta producción.

Actualizado a
La cantante Chanel da el pregón en el Orgullo LGTB, a 6 de julio de 2022, en Madrid (España). Bajo el lema “Frente al odio: Visibilidad, Orgullo y Resiliencia”, Chanel amadrina el primer Orgullo LGTB post pandemia. El pregón de la artista Chanel da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo LGTBI en la capital, del 6 al 10 de julio, donde habrá cabida para conciertos, exposiciones, manifestación estatal y eventos para reivindicar los derechos de las personas LGTBI.
06 JULIO 2022;MADRID;ORGULLO;LGTBI;POST PANDEMIA
Isabel Infantes / Europa Press
06/07/2022

El ‘SloMo’ de Chanel Terrero siempre será recordado en España tras la cosecha de un tercer puesto que ha sabido como victoria debido a la gran actuación de la artista en el escenario de Turín. Por ello, la intérprete ha iniciado las fiestas del Orgullo LGTBI, que se celebran hasta este domingo, con un pregón por todo lo alto en la plaza Pedro Zerolo de Madrid.

Chanel fue muy aclamada por todo el público asistente, ya que portó un vestido con la bandera propia de esta festividad que está reflejada en los rincones de la capital española. “Gracias a todos los hombres y mujeres que he querido, por enseñarme a amar sin prejuicios. No me puedo imaginar lo por lo que habéis pasado. Lucharé cada día para que recibáis el orgullo que os merecéis”, manifestó.

El nuevo proyecto de Chanel

Tras el éxito cosechado gracias a ‘SloMo’, la ambición de la cantante supera sus límites después de confirmar en ‘Los40′ que se “vienen cosas pronto”, lo que supone su segundo single. Incluso, desvela que su nueva música ostenta la personalidad y esencia latina que tiene en su interior. “Yo soy nacida en Cuba y me sale por los poros. Lo que viene es sabrosura e inesperado”, explica.

No obstante, Chanel no tiene prisa por sacar a la luz esta nueva producción musical, ya que las cosas buenas “se cocinan a fuego lento”, según afirma. Únicamente, la artista ha adelantado que su próximo lanzamiento “va a ser increíble” por lo que deja las expectativas muy altas.

Por el momento, UPA Next, serie de ‘Atresplayer Premium’ que propiciará el retorno de ‘Un paso adelante’, será el próximo reto de Chanel . La artista hispanocubana se ha incorporado a la filas de la Escuela de Artes Escénicas, dirigida por Carmen Arranz, donde ensaya junto a sus compañeros para la confección de esta producción musical. En cambio, se desconoce el papel que desempeñará pero se espera que se dejé ver en muchos de los bailes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?