REDES SOCIALES

Casillas, troleado en Instagram pese a su intento por evitarlo

El exportero disfrutó de una comida con Fernando Hierro y Fani Stipkovic y presumió de que en esta ocasión le iba a salir gratis.

Actualizado a
Casillas, troleado en Instagram pese a su intento por evitarlo

Iker Casillas ha vuelto a ser troleado en las redes sociales. El mostoleño suele invitar a sus seguidores y amigos a que dejen comentarios con algún tipo de broma, pero esta vez llegaron de manera sorprendente a pesar del intento que hizo él por evitarlo. Todo ocurrió después de la comida que ha disfrutado en compañía de Fernando Hierro y Fani Stipkovic en el restaurante Urrechu: “Comida con buena gente. Lo mejor de todo es que me sale gratis. PD: ‘la locomotora’ me ha regalado unos mangos”, escribió en Instagram.

Rápidamente se echaron sobre él algunos excompañeros aludiendo a algo que ya le habían reprochado en el pasado: su supuesta tacañería. Míchel Salgado enseguida compartió un “como siempre gratis” muy aplaudido que encontró respuesta con Jordi Codina. Este publicó “no lo dudes” para posteriormente dejar otro mensaje: “Ya puedes jugar al pádel y hacer bici porque con las comilonas que te pegas...”.

Alberto Bueno, por su parte, escribió un contundente y divertido “eres un jeta”, la misma línea que había seguido tan solo un día antes Marc Bartra. El central, en su caso, respondió a una imagen compartida por Casillas durante una cena con su buen amigo el doctor Ángel Martín: “Seguro que no has pagado tú”, espetó el defensa catalán.

Las bromas para Casillas llegan tan solo unos días después de que mostrara su indignación también en Instagram por las noticias que lo relacionaban con Shakira. El exportero hizo público su enfado compartiendo palabras de incredulidad: “Tócate las narices... Tócate las narices”, escribió. Su nombre ha sido relacionado en los últimos meses con mujeres como Rocío Osorno, Alejandra Onieva, María José Camacho o Melyssa Pinto, pero con lo de Shakira no se ha podido contener y lo ha hecho saber en las redes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?