NOVIO A LA FUGA

Carmen, la cardióloga que se iba a casar con el torero Juan Ortega y que acabó plantada en el altar

La joven cardióloga ejerce como tal en Jerez de la Frontera, y se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento.

Actualizado a
José Ortega junto a 'El Cordobés'.

Este 2 de diciembre prometía ser uno de los días más felices para el torero, Juan Ortega y su novia, pues iban a pasar por el altar en una preciosa ceremonia que iba a tener lugar en Jerez de la Frontera. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la boda se suspendió. Desde ‘ABC de Sevilla’ señalaron que el novio habría tenido “dudas” respecto a sus sentimientos hacia su pareja, transmitiéndoselo instantes antes, y con algunos de los 500 invitados ya presentes en el lugar de la ceremonia.

No te pierdas: El torero, Juan Ortega, deja plantada a su pareja en el altar una hora antes de la boda

Una noticia que ha sorprendido a todo el país, sobre todo a los familiares de la novia, quienes siguen sin dar crédito a lo ocurrido. Ahora, la joven, es una de las más buscadas, y desde ‘ABC de Sevilla’ y ‘La Vanguardia’, han contado quién es ella, poniéndole incluso nombre y apellido: Carmen Otte Alba.

Se trata de una joven cardióloga de Jerez de la Frontera que ejerce como tal en el propio municipio, y que hizo su especialidad como residente en el hospital Virgen del Rocío, el mayor complejo sanitario de toda Andalucía, y además, estando considerado como uno de los mejores de España.

Diez años de relación

Es una joven anónima con la que el torero Juan Ortega empezó una relación hace ya diez años, y que acabó siendo plantada en el altar una escasa hora de celebrarse su boda, cuando se iban a prometer el amor eterno.

Una ceremonia que todo hacía indicar que iba a celebrarse, pues cabe destacar que solo un día antes tuvo lugar la preboda, donde los novios estuvieron disfrutando de una fiesta con sus amigos. Ahora, el futuro de la pareja es incierto.

Críticas en su Instagram

Después de conocerse la noticia de la huida de Juan Ortega solo una hora antes de la boda, una multitud de personas se abalanzó sobre el perfil del torero en Instagram, llenando de críticas sus publicaciones y cargando contra él. Un momento que ha provocado que el propio torero tome la decisión de restringir totalmente la posibilidad de comentar sus posts, además de eliminar los que ya estaban publicados.

Normas