Televisión

Carlota Corredera dice adiós a ‘Sálvame’

Se despide este viernes después de más de una década vinculada al formato de La Fábrica de la Tele, primero como directora y después como presentadora.

Actualizado a
Carlota Corredera dice adiós a ‘Sálvame’

‘Sálvame’ continúa con su particular revolución. Las entradas y salidas en el programa de las tardes de Telecinco no paran de sucederse. A los fichajes de Adela González o Carmen Borrego, entre otros, se suma la sonada marcha de Paz Padilla por “incumplimiento de contrato” y el adiós de Carlota Corredera. Y es que la periodista viguesa abandona el formato de ‘La Fábrica de la Tele’ después de más de una década donde ejerció como directora y también como presentadora.

Según informa ‘La Fábrica de la Tele’ en un comunicado publicado en sus redes sociales, Carlota Corredera abandonará su puesto como conductora de ‘Sálvame’ este mismo viernes para “emprender un nuevo proyecto personal” junto a la misma productora responsable del programa de Jorge Javier Vázquez. “Una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma”, explican. Por el momento, se desconoce cuando llegará este nuevo formato a nuestras pantallas y si será en Telecinco o en Cuatro.

Este viernes, Carlota Corredera dirá adiós al programa que tantas alegrías le ha dado durante los últimos años. “Estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez. Se centrará al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas”, reza el comunicado de ‘La Fábrica de la Tele’.

Cambios en la dirección de ‘Sálvame’

El programa de Jorge Javier Vázquez no solo está cambiando a sus caras más visibles si no también a sus directores. Según publica la revista ‘Semana’ en su última edición, David Valldeperas y Alberto Díaz dejarán próximamente ‘Sálvame’. “Salimos del programa para hacer otras cosas”, afirma Valldeperas. Pero, ¿quién dirigirá a partir del próximo mes de abril el espacio de las tardes de Telecinco? El elegido sería Óscar Cornejo, director de ‘La Fábrica de la Tele’ que tomaría las riendas del programa, tal y como adelanta ‘Bluper’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?