TELEVISIÓN

Carlota Boza rompe su silencio sobre su vida privada: “Me he liado con algunos famosos”

La actriz de ‘La que se avecina’ ha ofrecido algunos detalles de su vida sentimental a través de un vídeo en su canal de la plataforma Mtmad.

Actualizado a
Carlota Boza rompe su silencio sobre su vida privada: “Me he liado con algunos famosos”

Carlota Boza, popularmente conocida por su papel en ‘La que se avecina’, estrenó recientemente su canal en la plataforma Mtmad y en su último vídeo ha dejado de lado ligeramente su hermetismo y ha abierto una rendija para poder ver algunos detalles de su vida privada. En los últimos meses se ha puesto el foco en más de una ocasión en la vida sentimental de una actriz a la que hemos visto crecer en la pantalla, y ahora, con 21 años, ha respondido a una de las preguntas más solicitadas: ¿ha tenido alguna relación con algún famoso?

“Voy a responder cosas que la gente supone de mí. Hay un montón de información que sale por Internet y que, por alguna razón, no sé por qué, la gente opina sobre mí. Quería desmentirlas o, por lo menos, responderos si es verdad o no”, comenzó expresando Carlota. “Sí, me he liado con algunos famosos, pero no de España”, espetó poco después. “No se entera nadie porque soy muy privada. Ha habido pocos, igual dos o tres. La mayoría de chicos con los que he estado son anónimos”, continuó, antes de dejar claro que está soltera porque ella quiere. “No he tenido mala suerte en el amor. Si no estoy con alguien es porque a mí no me da la gana”, zanjó.

El pasado mes de mayo Carlota Boza ya desveló uno de los episodios más duros de su vida, cuando miró a la cara a su “maltratador” después de casi ocho años. Unos días después se pronunció sobre el tema y aseguró no guardar “rencor a nadie ni odio a ninguna persona”, y anunció que hablaría más sobre el asunto y daría más detalles para sus seguidores en unas cuantas semanas.

Cansada de que solo la relacionen con ‘La que se avecina’

Boza ha crecido dando vida a la pequeña Carlota, la hija de Amador Rivas y Mayte Figueroa en la ficción que se emite en los principales canales de Mediaset. Sin embargo, ha querido destacar en su canal que también ha hecho muchos otros trabajos y no quiere ser encasillada por un papel, por mucho éxito que haya tenido la serie y por muchos capítulos en los que haya aparecido.

“Yo he trabajado en muchas más cosas. Empecé antes de ‘LQSA’, hacía anuncios. El problema es que la serie es muy conocida entonces ya me relacionan con ella y ya está. Pero hago muchas más cosas. Son cosas menos comerciales y la gente no las tiene en cuenta”, declaró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?