REDES SOCIALES

Carlota Boza, de ‘LQSA’, víctima de acoso en Tomorrowland

La actriz, de 21 años, utiliza sus redes para hacer pública la desafortunada situación por la que ha tenido que pasar a plena luz del día en Bélgica.

Actualizado a
Carlota Boza, de ‘LQSA’, víctima de acoso en Tomorrowland

Carlota Boza ha vivido recientemente uno de los episodios más desafortunados de su vida al ser víctima de acoso sexual a plena luz del día. La actriz de ‘La que se avecina’ ha querido utilizar su gran exposición mediática en las redes sociales para denunciar la situación que tuvo lugar en Bélgica donde se encontraba junto a un grupo de amigos para disfrutar de uno de los festivales más importantes del mundo, ‘Tomorrowland’.

La joven, de 21 años, muestra en su TikTok todo lo ocurrido ya que, en ese preciso instante, ella se encontraba con su teléfono en la mano grabando contenido para sus distintos perfiles en redes sociales. En las imágenes se ve como un individuo se acerca a Carlota Boza hasta tal punto de invadir su intimidad. “Lamentable, no sé como puede ser que en el país que es ‘el corazón de Europa’ pase esto. Resumen: Un belga se pone en mi vídeo y me toca el culo. Lo que supongo es que no se esperaba que yo me fuera a defender”, dice.

@carlotabmendo

LAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es “ EL CORAZON DE EUROPA” pase esto

♬ Potential Breakup Song - Aly & AJ

Apoyo en redes sociales

Con su publicación, Carlota Boza no solo busca denunciar públicamente lo que le ha ocurrido sino también dar voz a todas las mujeres que en algún momento han pasado por lo mismo. Y es que es una situación que se repite una y otra vez cada día. “Mi peor anécdota de Tomorrowland”, dice la actriz. Asimismo, la artista está recibiendo un aluvión de mensajes de apoyo por parte de sus más de medio millón de seguidores en Instagram.

A pesar de la gravedad de los hechos, Carlota Boza no es la primera vez que se enfrenta a una situación de este tipo. Hace unos meses, sorprendía en su cuenta de Twitter confesando que había sido víctima de maltrato infantil. “Hoy he mirado a los ojos a mi maltratador después de ocho años. Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo”, llegó a decir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?