CINE

Carlos Sainz y Charles Leclerc fichan por Disney

Los dos pilotos de la escudería Ferrari han hecho el doblaje de uno de los personajes en la película que narra la vida de ‘Buzz Lightyear’.

Actualizado a
Carlos Sainz y Charles Leclerc.

La escudería Ferrari va a tener protagonismo en la película dedicada a la vida de ‘Buzz Lightyear’, protagonista y amigo de ‘Woody’ en la ilustre saga de ‘Toy Story’. Carlos Sainz y Charles Leclerc debutan en el cine y participan en la nueva entrega de Disney Pixar, ‘Lighteryear-The True Story of Buzz’, que se estrena en la gran pantalla el próximo 15 de junio. Ambos se encargarán de hacer el doblaje de uno de los personajes en sus respectivos idiomas, según confirmó la marca de Fórmula 1. “Los pilotos de Ferrari expresaron al mismo personaje en un cameo de la película animada, con Charles haciendo la versión italiana y Carlos la española”.

Esta película dirigida por Angus MacLane y producida por Galyn Susman narra la historia de ‘Buzz Lightyear’ que fue abandonado en un planeta hostil y alejado del Sol, cuyo objetivo es regresar a casa junto a los suyos, pero esa aventura no va a ser tan fácil debido a las dificultades encontradas por el protagonista de ‘Toy Story’ en su aventura. Por el momento, se desconoce el personaje que han interpretado los dos pilotos, pero valoran esta experiencia ya que se sienten muy identificados con la sinopsis de la película.

“Ha sido una experiencia completamente diferente de lo que he hecho en el pasado. Las cosas que tengo en común con Buzz, es la velocidad y nos gusta llegar hasta el límite. El motivo por el que me hice piloto fue la adrenalina y la velocidad, lo amé cuando era un niño. Es importante nunca darse por vencido y tener una idea clara de lo quieres”, señalo el piloto monegasco en una entrevista tras ser preguntado por su nuevo fichaje por Disney.

La Fórmula 1 y su vínculo con el cine

No es la primera vez, que algún piloto de la parilla de la Fórmula 1 se anima a dar el salto al mundo de la interpretación. Por ejemplo, Michael Shumacher, Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa pusieron la voz de los personajes para la ilustre película de ‘Cars’, dirigida por Disney Pixar en el año 2006. Una década más tarde, en la tercera entrega de esta producción de dibujos participaron Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso por segunda ocasión. Todos ellos, interpretaron a uno de los protagonistas con sus respectivos idiomas de origen para las diferentes versiones de la película. El piloto de Mercedes y heptacampeón de F1 también fue visto en uno de los cameos de ‘Zoolander 2′, que se estrenó hace seis años.

Fernando Alonso durante el doble de 'Cars'. DISNEY
Ampliar
Fernando Alonso durante el doble de 'Cars'. DISNEY
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?