EUROVISIÓN

Carlos Herrera se despacha a gusto tras el resultado de Chanel en Eurovisión

El periodista ha compartido con sus oyentes su opinión tras el paso de la artista por el festival. “Ha nacido la mejor respuesta a la ingeniería social progre”, afirma.

Actualizado a
Chanel de España.  FOTOGALERIA EUROVISION

La gran actuación de Chanel en Eurovisión 2022 y su tercer puesto ha abierto las portadas y programas informativos de cualquier índole tras hacer historia para nuestro país. Por ello, Carlos Herrera ha compartido con sus oyentes su opinión sobre el papel de la artista española tras su paso por Turín, como también la decisión final de otorgar el micrófono de cristal a Ucrania a pesar de ser “un mamarracho de canción”, según cuenta.

“El tercer puesto en el concurso, aunque, en realidad, es un segundo puesto, después de una canción magnífica. Gracias al poderío de una muchacha que le ha sacado petróleo de una canción ramplona. Todo lo que le faltaba a esa canción lo puso Chanel Terrero con su baile, su fuerza, con su puesta en escena, que yo no recuerdo un show tan potente como el que ha llevado a esta mujer a Eurovisión”, afirma.

“Respuesta revolucionaria” de Chanel

Sin embargo, su análisis se ha centrado más en el terreno político que en el musical debido a las críticas y comentarios que recibió Chanel tras la celebración del Benidorm Fest. Además, ha explicado que la actuación de la artista en Eurovisión ha callado las bocas de aquellas personas que “dejan abortar con 16 años sin el permiso de los padres”, ya que han sido derrotadas con una “respuesta revolucionaria” que se traduce en “una mujer libre haciendo lo que le dé la gana y presumiendo de tipo”, según explica. “Con esta muchacha ha nacido una estrella y espero que lo disfrutes como se merece. Pero también ha nacido la mejor respuesta a la ingeniería social progre que se recuerda en años”.

Exactamente, ha querido lanzar el dardo en la figura de Irene Moreno y Adriana Lastra, que “son aquellas que quieren que las mujeres sean como ellas y convierte la igualdad en una guerra de sexos”. También, ha mandado un mensaje a todos aquellos grupos de izquierda que arremetieron duramente contra Chanel. “Todos los que la atacaron por haber ganado el Benidorm Fest, se han hecho, de la noche a la mañana, Chanelistas. Es lo que tiene una parte de la izquierda en España, que en la noche de su éxito, todos corrieron a felicitarla”.

En cuanto al papel de Ucrania en la gala de Eurovisión, considera que era “previsible” la victoria de este país, pero no por cuestiones musicales. “Ucrania arrasó en el voto popular porque el público le regaló su solidaridad. Reino Unido tiene una gran canción y España podría haber ganado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?