FAMOSOS

Carlos ‘El Yoyas’, exconcursante de ‘GH’, en busca y captura por no ingresar en prisión

El exconcursante del reality show estaba citado el pasado 14 de noviembre para efectuar su entrada en prisión por violencia machista a Fayna Bethencourt.

Actualizado a
Carlos Navarro El Yoyas, detenido por presunta violencia machista

Carlos Navarro, más conocido televisivamente como ‘El Yoyas’, se encuentra en el punto de mira de la justicia tras no acudir el pasado 14 de noviembre al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para realizar su ingreso en prisión por violencia machista, según desvela en exclusiva ‘Outdoor’.

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ fue condenado por la Audiencia de Las Palmas en abril de 2021 a cinco años y ocho meses de cárcel por ser el autor de hasta siete delitos, entre ellos malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas ejercidas contra Fayna Bethencourt, su exmujer que presuntamente conoció en su periplo por el reality show, en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad. La condena también incluye la tenencia ilegal de armas.

De hecho, la resolución emitida por el juzgado insular ratificó en la condena que este maltrato era “habitual” gracias al testimonio aportado por los pequeños, donde afirmaron que su padre les tenía “secuestrados”. Unas pruebas sólidas y contundentes que avalan la culpabilidad de ‘El Yoyas’, pero que, por el momento, su ingreso en prisión tendrá que esperar.

“Me considero afortunada de vivir tan lejos”

La orden de busca y captura se archivará el próximo 3 de febrero de 2027, por lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrán localizarle e interceptarle para proceder a su posterior detención, en el caso de que no se haya personado en todo este tiempo. Esta noticia ha llegado a los oídos de Fayna, que ha dejado claro que sigue confiando en la justicia, aunque esta situación le genera “intranquilidad”.

“Lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila”, asegura a los compañeros de ‘Telecinco’. Por suerte, su nueva vida no tiene nada que ver con la pesadilla que vivió junto a ‘El Yoyas’, pero piensa en todas aquellas mujeres que tienen a una persona de esas características en su vida. “Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad. No puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?