TENIS

Carlos Alcaraz saca pecho contra aquellos que se meten con Murcia: “Se arrepentirán”

El tenista murciano ha concedido una entrevista en el prólogo del Mutua Madrid Open, donde lamenta la cantidad de memes con su tierra como protagonista. “Lo dicen porque realmente no han ido”.

Actualizado a
Carlos Alcaraz saca pecho contra aquellos que se meten con Murcia: “Se arrepentirán”

Carlos Alcaraz ha aterrizado en Madrid como uno de los grandes atractivos del Mutua Madrid Open, torneo que levantó por primera vez el año pasado tras derrotar a Zverev en la final. El tenista murciano, que se encuentra en un momento dulce tras cosechar el Conde de Godó, ha concedido una entrevista en el prólogo de este Master 1000, que arrancó este lunes, donde ha compartido con Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen, algunos aspectos de su vida tanto dentro como fuera de las pistas como también lo que siente acerca de las bromas y memes que tienen a su querida tierra natal como protagonista.

“Hay mucho meme, mucha tontería con Murcia. La gente tiene esa concepción de Murcia y ojalá la gente tuviese la oportunidad de pasar un fin de semana en Murcia porque fliparían”, introdujo el presentador de este espacio. El del Palmar lamenta la cantidad de memes que damnifican el territorio murciano, pero asegura que lo dicen porque nunca han estado allí para comprobar cómo es realmente esta tierra.

“Está muy infravalorada”

Yo siempre digo que Murcia está muy infravalorada. Tu lo has dicho, hay muchos memes de Murcia, dónde están los murcianos... Lo dicen porque realmente no han ido, pero todas las personas que hablo con ellas y que han ido a Murcia salen encantados de allí”, expresa. Tenemos playa, montaña, buena comida, hay sitios espectaculares”, cuenta.

Por ello, Alcaraz invita a todos aquellos haters que visiten Murcia porque se arrepentirán de sus constantes bromas que inundan las redes sociales. “A los que no han ido y están creando ese tipo de memes, cuando vayan se arrepentirán de todo lo que han hablado de Murcia porque saldrán encantados”.