FAMOSOS

Carlo Costanzia se pronuncia sobre las acusaciones de presunta estafa continuada

El hijo de Mar Flores rompe su silencio en la revista ‘Semana’ donde reconoce los hechos, pero alegando que no existió “la más mínima intención de engañar”.

Actualizado a
Carlo Costanzia se pronuncia sobre las acusaciones de presunta estafa continuada

Este miércoles, Carlo Costanzia se convertía en noticia al conocerse que el popular actor de ‘Toy Boy’ está siendo acusado de un presunto delito de estafa continuada por el que podría acarrear una pena de cárcel de hasta nueve años. Según la revista ‘Semana’, el joven habría estafado 92.900 euros diferentes personas a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. Los cinco afectados, aunque “podrían ser muchos más”, ya han denunciado los hechos. Ahora, el hijo de Mar Flores emite un comunicado donde se pronuncia al respecto.

Carlo Costanzia ha escogido la publicación citada anteriormente para romper su silencio y hablar sobre esta delicada situación por la que tendrá que dar la cara en los próximos días ante la justicia. En el comunicado, redactado con la ayuda de sus abogados, el actor reconoce los hechos, aunque alegando que no existió “la más mínima intención de engañar”. “El verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía ilícito. Que, en ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona”, añade.

El intérprete, de 29 años, explica que “toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado”. “En orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente de su ratificación”, concluye el comunicado donde se muestra partidario a arreglar esta situación.

El silencio de Mar Flores

Sin embargo, no es el único contratiempo legal al que se enfrenta el joven. La revista ‘Semana’, publica que el actor también “está siendo investigado por presunta falsificación de un documento público”. No obstante, Carlo Costanzia ha preferido no pronunciarse sobre esta cuestión en su comunicado. En el caso de su madre, Mar Flores, la exmodelo opta por guardar silencio, mientras que Javier Merino asegura desconocer los hechos.