FAMOSOS

Carlo Costanzia deja entrever un distanciamiento con Mar Flores

Al actor de ‘Toy Boy’, condenado a 21 meses de prisión por estafa, se le suma un nuevo frente: una relación poco fluida con su madre.

Actualizado a
Carlo Costanzia deja entrever un distanciamiento con Mar Flores

Carlo Costanzia vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con sus diversos problemas legales ni su última condena a 21 meses de cárcel por un delito de estafa a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. Y es que, ahora, el hijo de Mar Flores deja entrever un distanciamiento con su madre coincidiendo con uno de los momentos más delicados para él.

El actor de ‘Toy Boy’, que previsiblemente deberá entrar en prisión al acumular otras condenas anteriores por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, se encuentra esperando la decisión del juez para conocer la fecha en la que se concretaría este hecho. “Seguimos esperando. Todavía no lo sé. Hay que confiaren la justicia”, ha expresado este viernes en declaraciones recogidas por ‘Europa Press’. Cabe recordar que Carlo Costanzia también porta una pulsera telemática desde hace unos meses.

Mientras tanto, el intérprete y su socio ya habrían entregado 100.000€ para intentar solventar las estafas que provocaron con su particular negocio de coches por el que están procesados.

Su relación con Mar Flores

Durante su charla con ‘Europa Press’, Carlo Costanzia sorprende manifestando un distanciamiento con su madre cuando los periodistas le preguntan por el apoyo de la modelo en estos momentos. “No sé, preguntadle a ella. Supongo que estará bien y supongo que estará pendiente de mí”, dice. Además, afirma no tener “ni idea” de la nueva oportunidad que Mar Flores se habría dado con Elías Sacal.

Unas palabras que chocan con las pronuncias hacen poco por la modelo en las que mostraba su apoyo total a su hijo. “Estoy convencida de su inocencia. Conozco el caso y conozco a mi hijo. Espero que se pueda desarrollar como persona y como profesional con los mismos derechos que tiene otra persona”, expresaba ella.