FAMOSOS

Carlo Costanzia carga como nunca contra sus padres: “Nunca fui feliz”

El hijo de Mar Flores reaparece en televisión para hablar de su dura infancia con unas palabras que harán temblar a su círculo más cercano.

Actualizado a
Carlo Costanzia carga como nunca contra sus padres: “Nunca fui feliz”

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores y el conde Carlo Costanzia Di Costigliole, concederá este viernes 10 de enero su entrevista más reveladora en el programa ‘¡De Viernes!’ que conducen Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco. Una reaparición televisiva que promete dar mucho que hablar, tal y como lo está haciendo ya el avance ofrecido por Mediaset. Las palabras del joven podrían hacer temblar a sus padres, así lo aseguran su círculo más cercano: “Va a destrozar a su madre, ella nunca ha querido hablar de esa etapa de su vida”.

“He llegado a culparles de todo lo que me pasa”, adelanta Carlo Costanzia. El actor de ‘Toy Boy’ afirma que vivió una pesadilla durante su niñez y que no tiene “referencias familiares”. “Mi infancia fue difícil, nunca he sido feliz. En el colegio, los mayores me insultaban. Son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre”, continúa diciendo en el avance de la que será su entrevista más polémica desde que saltara a la fama.

Sus problemas con el alcohol y las drogas, sustancias que probó con tan solo diez años, derivaron en otro trauma que también afecto considerablemente a forjar su carácter rebelde. Cabe recordar que Carlo Costanzia estuvo seis meses en un centro de rehabilitación y más de ocho años recibiendo atención especializada: “Voy a un centro todas las semanas. Tengo terapia con el psicólogo y ven mediante unos test que no consumo nada, ni siquiera hachís”.

Sus problemas con la justicia

El pasado mes de junio, el también modelo fue condenado por un delito continuado de estafa agravada a través de un negocio relacionado con coches de alta gama. Según el tribunal, el joven creó una sociedad de compraventa, importación, exportación y alquiler de automóviles “que localizaba clientes y vehículos” y los ofrecía “ficticiamente”.

MÁS SOBRE CARLO COSTANZIA

Una acción por la que Carlo Costanzia recibió una pena de veintiún meses de prisión y una multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros “con una responsabilidad personal subsidiaria en el caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas”.

“Estoy tranquilo porque en teoría no voy a entrar en la cárcel. Llevo cuatro meses cumplidos de condena en régimen de tercer grado con una pulsera telemática que me pusieron por una condena anterior. Las han unido y estoy pagando”, explicó él mismo durante su última intervención en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. El hijo de Mar Flores confirma que ha devuelto cien mil euros a las víctimas, “pero en mi cuenta solo pasaron cincuenta y un mil euros”. “Yo creí en todo momento que era dinero lícito que venía de una empresa legal”, se defiende.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.