FAMOSOS

Carla Vigo reaparece y revela el apoyo de la reina Letizia

La actriz, sobrina de la reina Letizia, ha comparecido públicamente días después de su ingreso hospitalario y ha asegurado “sentirse bien”.

Actualizado a
Carla Vigo reaparece y revela el apoyo de la reina Letizia

Las últimas imágenes que se habían publicado de Carla Vigo daban a entender que la actriz estaba pasando por un mal momento. La sobrina de la reina Letizia había sido ingresada durante unas horas en el hospital madrileño de La Paz y sus abuelos habían tenido que ir a recogerla. Todo esto sucedió el pasado 19 de agosto, unos meses después de que Vigo confesase haber sido diagnosticada de bulimia.

Apenas unos veinte días después, Carla ha reaparecido en el estreno de la nueva obra del bailaor Rafael Amargo. Junto a él hizo un gran papel en Yerma y bajo su dirección volverá a sentirse actriz sobre un escenario el próximo 19 de octubre en Málaga. Sonriente, Vigo atendió a la prensa para calmar toda la expectación que se había levantado a su alrededor.

Ahora mismo estoy bien, me siento bien. No quiero hablar de eso, pero estoy bien”, subrayó delante de las cámaras sin querer entrar a valorar cuáles eran los motivos que habían desencadenado su paso por urgencias a mediados de agosto. Sin embargo, sí tuvo a bien destacar la cercanía que había sentido por parte de sus abuelos e, incluso, por parte de su tía Letizia.

Con un sutil pero rotundo “sí”, Carla Vigo ha afirmado que la monarca consorte es consciente de la situación por la que pasa y es una más dentro de la familia. De hecho, según apunta El Nacional, Letizia hace todas las gestiones para garantizar el bienestar de su sobrina de forma privada para evitar que sea relacionada con la corona.

Así será su nueva función

De la mano de Rafael Amargo, Carla Vigo hizo su primer papel en el teatro. A pesar de las críticas que recibió dudando de su valía, la intérprete encarnó “bien” a María en Yerma, según su director. Y es precisamente por ello por lo que ha vuelto a contar con ella en una obra más atrevida y compleja. “Son tres personajes que se desdoblan sobre Salomé y la cabeza de San Juan Bautista. Es una obra inspirada en las pinturas barrocas del siglo XVII”, ha revelado Amargo.