FAMOSOS

Carla Pereyra se pronuncia al fin sobre los rumores de romance con Rafa Mora del pasado

La modelo y pareja de Simeone participó en ‘Supervivientes’ en 2010 y protagonizó un gran revuelo tras dormir abrazada con el colaborador de ‘Sálvame’.

Actualizado a
Carla Pereyra se pronuncia al fin sobre los rumores de romance con Rafa Mora del pasado

Carla Pereyra disfruta en la actualidad de un hermoso matrimonio con Diego Pablo Simeone. La modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid se conocieron en 2013 en un restaurante de Madrid de manera “muy graciosa”, tal y como reconoció ella en el programa ‘Mujeres al poder’: “Yo fui al baño y él me siguió... Yo era muy forofa del Atleti, con lo cual sabía perfectamente quién era. Entonces salgo y le digo: ‘¡Qué bien! ¡Qué buen trabajo haces!’. Y me dice: ‘Te estoy esperando a ti’. Y yo me quedo como espera: ‘Mira, soy de Paraná, soy argentina. No me hagas el cuento’”, reconoció. Así comenzó una historia de amor que dura hasta hoy y de la que han nacido dos niñas: Francesca y Valentina.

Pero antes de que Simeone llegara a su vida, Carla ya tenía experiencia como famosa y había aparecido en televisión. Desde su Paraná natal emigró sola a Milán, más tarde trabajaría en Nueva York como marchante de arte y en España se ganaría un hueco en los hogares de toda España con su participación en ‘Supervivientes’ en el año 2010. Estuvo 21 días en Nicaragua en una edición que ganaría la tasadora de joyas María José Fernández y en la que participaron rostros conocidos como Malena Gracia, Beatriz Trapote, Óscar Higares, José Manuel Parada y Rafa Mora. Y fue precisamente con el tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con el que protagonizó fuertes rumores sobre los que se ha pronunciado esta semana.

Ampliar

Durmieron juntos en ‘Supervivientes’

En una entrevista para la revista Lecturas, Carla ha asegurado que entre Rafa Mora y ella lo único que hubo fue una gran amistad que no pasó más allá del concurso. “A Rafa lo he visto alguna vez, pero no hablo mucho con ellos (sus compañeros), la verdad”, explica. Eso sí, los recuerdos que tiene sobre el colaborador son muy buenos: “Le tengo mucho aprecio, se portó muy bien conmigo y lo recuerdo como un caballero”.

En aquella edición de ‘Supervivientes’, Pereyra durmió en más de una ocasión abrazada a Rafa Mora y muchas voces comenzaron a especular, pero la explicación de la argentina es todavía más sencilla: “¡Hombre! Es que si no dormíamos así nos congelábamos, porque nos tapaba el agua. Formamos un grupito Mireia Canalda, Óscar Higares, Rafa y yo y dormíamos en trenecito. No hubo nada más con Rafa”, insiste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?