TELEVISIÓN

Carla Pereyra detalla lo que le dijo a Simeone cuando se conocieron en un restaurante

La modelo argentina ha sido la protagonista de ‘Mujeres al poder’ y ha confesado cómo conoció al entrenador y cómo cambió su vida.

Actualizado a
Carla Pereyra detalla lo que le dijo a Simeone cuando se conocieron en un restaurante

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone han vuelto a abrir una rendija para que los millones de seguidores que tienen en todo el mundo puedan ver una pequeña parte de cómo es su día a día. La modelo argentina ha sido la protagonista de ‘Mujeres al poder’ y ha recibido a Carme Chaparro en su piso de Madrid, el mismo que adquirió junto al entrenador del Atlético en 2018, que reformó por completo y que, según la revista Diez Minutos, había puesto a la venta a finales de 2020. “Somos una gran piña”, asegura Carla nada más arrancar la emisión.

La maniquí disfruta en la actualidad de grandes éxitos profesionales y de una vida familiar aparentemente idílica, pero las cosas no siempre fueron así. Nacida en un barrio obrero de Paraná, tuvo claro que ese no era el lugar en el que quería vivir y se marchó sola a Europa cuando todavía era una adolescente: “Comencé en el modelaje con 17 años y me fui sola a Milán gracias a una oportunidad que me dieron. Fue una etapa dura porque me rechazaron muchas veces, pero todo aquello me hizo superarme y son experiencias de vida”, confiesa. Para entonces ya llevaba un año trabajando en su país y todavía puede presumir de una gran humildad: “Nunca se me ha ido la cabeza. Yo sigo siendo una chica de Paraná que vive en Madrid y que le pasan cosas maravillosas”.

Cómo se conocieron Simeone y Carla Pereyra

Después de una etapa en Nueva York en la que Carla trabajó como marchante de arte en un galería, regresó a Madrid y fue allí donde conoció al que hoy es su marido. “Fue muy gracioso. Lo conocí en un restaurante. Yo fui al baño y él me siguió... Yo era muy forofa del Atleti, con lo cual sabía perfectamente quién era. Entonces salgo y le digo: ‘¡Qué bien! ¡Qué buen trabajo haces!’ Y me dice: ‘Te estoy esperando a ti’. Y yo me quedo como espera: ‘Mira, soy de Paraná, soy argentina. No me hagas el cuento’”, recuerda. Pero desde ese encuentro no se han separado. Comenzaron a hablar y comprobaron que tenían muchas cosas en común, sobre todo que se “reían de las mismas cosas, que las canciones de la adolescencia eran las mismas”, y eso acercó a dos personas que llevaban mucho tiempo lejos de casa.

Carla Pereyra se había enamorado del entrenador del Atlético de Madrid, un hombre que venía de un matrimonio con tres hijos mayores y con un trabajo con una exigencia descomunal. Sin embargo, la modelo ha encontrado a un padre estupendo que se desvive por sus hijas a pesar de las muchas horas que tiene que dedicar al fútbol: “Las bañamos juntos, les damos de cenar... Es un padrazo”.

Con la modelo Simeone ha vuelto a ser padre en dos ocasiones de dos pequeñas niñas, por eso sabe comparar a la perfección las diferencias que ha sufrido con niños y niñas: “Las chicas se portan muy bien, son más tranquilas, tienen sus tiempos para jugar... Los varones son mucho más revoltosos”, confiesa el técnico desde la cocina de la vivienda. “Cuando llega a casa sabe salir del papel de entrenador para hacer el papel de padre”, apunta Carla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?