FAMOSOS

Carla Barber: ‘topless’ en Maldivas presumiendo de embarazo

La ex Miss España ha posado en redes sociales mostrando su tripa de segundo trimestre durante unas vacaciones

Actualizado a
Carla Barber: ‘topless’ en Maldivas presumiendo de embarazo

Carla Barber ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al posar en topless durante sus vacaciones y presumiendo de tripita de embarazada, ya en la semana 19. “Empiezas a asomar”, ha escrito junto a la publicación.

La que fuera Miss España en 2015 se encuentra en Maldivas disfrutando de unos días de descanso durante su quinto mes de gestación y no ha dudado en fotografiarse desde el hotel sin la parte superior del bikini, generando polémica entre algunos de sus seguidores, que le han manifestado que se trata de un país musulmán y que podría incurrir en un delito.

La doctora en medicina estética está viviendo un momento especialmente dulce en su vida. Tras dar la bienvenida hace menos de un año a su primer hijo, Bastian, el pequeño se convertirá muy pronto en hermano mayor, antes de que comience el verano. Su segundo hijo con su prometido, Joseph, será también un niño, al que llamará Romeo.

Mientras, disfruta de la espera en el Jumeirah Maldives Olhahali Island, un lujoso complejo hotelero junto a la playa donde aprovecha el buen tiempo.

El tirón de Maldivas

Carla Barber no es la única que ha aprovechado estas fechas para disfrutar de unos días de descanso fuera de España, concretamente en Maldivas. El clan Preysler es otro de los que se ha desplazado al país tropical.

Isabel Preysler ha viajado a estas infinitivas playas asiáticas junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, con su marido, Fernando Verdasco, y sus dos hijos en común, Miguel y Mateo. La familia se ha alojado en Naladhu Private Island, uno de los mejores resorts del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?