FAMOSOS

Carla Barber se defiende tras su última polémica

La mediática doctora explica en sus redes sociales qué ha ocurrido con su perro Togo después de varios meses de cientos de acusaciones por deshacerse de él.

Actualizado a
Carla Barber se defiende tras su última polémica

Carla Barber vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por dar respuesta a una de sus polémicas más sonadas durante los últimos meses. Y es que la doctora especializada en medicina estética y también influencer lleva un tiempo afrontando infinidad de críticas en redes sociales por tomar la drástica decisión de deshacerse de Togo, el perro que adquirió después de ser brutalmente agredida en las inmediaciones de su vivienda en Madrid.

A lo largo de estos meses, fueron muchos los usuarios de Twitter e Instagram que cuestionaron la decisión que Carla Barber tomó al convertirse en madre de su hijo Bastian. Sin embargo, la también exconcursante de ‘Supervivientes’ optó por el silencio hasta este mismo miércoles cuando por fin ha decidido dar explicaciones sobre esta polémica. “A Togo lo compré justo después de que me atracasen con violencia y me dejaran inconsciente en el portal de mi casa. Tenía miedo y me aconsejaron un perro especializado en protección. Mi amigo Antonio y su familia lo acogieron cuando nació Bastian porque tuvo un problema respiratorio y le ingresaron en la UCI neonatal. Nos aconsejaron no sacarlo de casa en un mes. Togo sigue en Ávila desde entonces”, comienza diciendo.

“Togo está feliz allí. Además, está con una familia que le adora y está siempre en casa. Yo viajo mucho por trabajo y tenía que dejar al perro en una guardaría. El tamaño de Togo no me permitía llevarlo conmigo en el avión y al ser perro potencialmente peligroso tampoco podía llevarle ni siquiera en el AVE”, continúa relatando ante su más de un millón de seguidores en Instagram.

“La verdad que cuando lo compré, nunca pensé en lo complicado que sería adaptar mi vida a tener un perro de gran tamaño. Además, cuando le llevé a adiestrar cuando hizo seis meses para que fuera un perro protector, me eché para atrás porque me dijeron que dejaría de ser el perro que yo conocía”, añade. La doctora termina su relato confesando que en los próximos días se trasladará hasta Ávila para visitar a su perro y que su hijo Bastian le conozca. “Este sábado voy a verle… No imagináis las ganas que tengo”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?