REDES SOCIALES

Carla Barber muestra su embarazo y las redes arden por su delgadez

La doctora publicó una fotografía presumiendo de barriguita y se vio obligada a desvelar cuánto había engordado ante las críticas de sus seguidores.

Actualizado a
Carla Barber muestra su embarazo y las redes arden por su delgadez

Carla Barber ha alcanzado ya el séptimo mes de gestación, de manera que ya se ha metido de lleno en la recta final de un embarazo que en las últimas horas ha generado un enorme revuelo en las redes sociales. La médica especializada en cirugía estética ha compartido una fotografía presumiendo de su barriga premamá y se ha encontrado con un aluvión de comentarios que cuestionan si la manera de llevarlo es la más adecuada, pues muchos usuarios consideran que apenas ha engordado y que su tripa ha crecido poco pese a su avanzado estado de gestación.

La joven publicó tres fotografías hace dos días acariciándose la tripa junto al mensaje “una semana más”, y los comentarios no se hicieron esperar. “Esa tripita la tengo yo cuando me tomo dos Coca-Colas”, “así estoy yo después de comer” o “cómo es posible tan poco barriga si yo a las tres meses ya la tenía así”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer junto a su publicación. Otros usuarios, no obstante, elogiaban la manera en que lo está llevando y que se va a quedar igual cuando dé a luz.

Pero el revuelo ha llegado a tales cotas que hace unas horas, Carla Barber decidió enfrentarse a los rumores dando algunos detalles de su peso y del peso del feto. Así, mostró unas capturas de los datos que le ofrece una aplicación de su smartphone en las que se puede observar que está ya en la semana 29 y que ha aumentado 3,3 kilos de peso. En el análisis se ve que empezó la gestación con 57,4 kilos y que no fue hasta el cuarto mes, o al menos no hay registros que digan lo contrario, cuando cogió el primer medio kilo. Ahora cuenta con un peso de 60,7 kilos, teniendo en cuenta que el bebé que lleva en su interior pesa entre 1 y 1,3 kg. Poco después revelaría dónde sí ha cogido peso: “Lo que ha aumentado mucho en el embarazo es mi pecho. De una 90C he pasadoa una 100-105C... de momento”.

El mensaje de amor para el padre de su hijo

Carla Barber ha utilizado las redes sociales para enviarle un mensaje de profundo afecto al padre de su hijo, un hombre del que ha preferido no desvelar su identidad. “Mi felicidad, mi vida”, ha expresado junto a una bonita fotografía junto a él. De él ya habló en el pasado y le definió como “una persona totalmente ajena a las redes y a la vida pública” a la que “le gusta mantener su vida privada de esa manera y yo le entiendo perfectamente”.