REDES SOCIALES

Carla Barber dice adiós a su último vínculo con Diego Matamoros

La doctora especializada en medicina estética deja atrás su pasado junto al hijo de Kiko Matamoros borrando el tatuaje que tenía en común con él.

Actualizado a
Carla Barber dice adiós a su último vínculo con Diego Matamoros

Carla Barber vive totalmente enfocada en sus negocios y en su nuevo rol como mamá después de dar a luz al pequeño Bastian, su primer hijo en común con su pareja Joseph con el que lleva poco más de un año de relación. Poco a poco, la doctora especializada en medicina estética ha sabido alejarse del foco mediático y de la prensa rosa donde llegó a protagonizar varias portadas y titulares con algunos de sus exnovios como Álvaro Morata o Diego Matamoros.

Es precisamente con el hijo de Kiko Matamoros con el que ha querido borrar el último vínculo que le quedaba con él. Y es que Carla Barber ha decidido decir adiós al tatuaje en común que tenía con el influencer, a pesar de que había prometido que nunca se lo borraría ya que esa relación formaba parte de su historia de vida. Cabe recordar que ambos se tatuaron un corazón en color azul durante su efímero romance que Diego todavía luce en su piel.

A pesar de esa promesa, Carla Barber ha borrado a golpe de laser ese tatuaje. Así lo ha hecho saber a través de las redes sociales, aunque de una manera muy sutil y sin hablar explícitamente de ese dibujo tan significativo. La doctora, aprovechando uno de los muchos tratamientos que ofrece en su clínica estética, muestra a su millón de seguidores en Instagram cómo ha sido el proceso de eliminación. “Dijiste que no te ibas a quitar nunca el corazón azul ni cuando terminaras esa relación, y mira ahora… ¡Borrándolo!”, le recrimina un seguidor. “Donde dije digo, digo Diego”, apunta otra usuaria.

Por su parte, Diego Matamoros todavía luce en su piel el tatuaje en común con Carla. En el caso del hijo del colaborador de ‘Sálvame’, no tiene previsto llevar a cabo ningún tipo de tratamiento para su eliminación.

Diego Matamoros, enamorado de una influencer

El hermano de Laura Matamoros mantiene desde hace unos meses una relación con la influencer Marta Riumbau. Desde que se hiciera pública su historia de amor, Diego y la catalana se han vuelto inseparables siendo Instagram el testigo de excepción de su noviazgo donde las muestras de cariño son prácticamente diarias. Pero, ¿dónde surgió la chispa entre ellos? Todo ocurrió cuando coincidieron en un palco en una conocida discoteca del centro de Madrid donde él trabaja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?