REDES SOCIALES

Carla Barber, criticada por sus palabras contra las “mujeres de futbolistas”

La especialista en medicina estética arremetió contra ellas para defenderse de la polémica que ha generado por presumir de dejar 20 euros de propina.

Carla Barber, criticada por sus palabras contra las “mujeres de futbolistas”

Carla Barber lleva días protagonizando una gran polémica que ha aumentado todavía más por su forma de defenderse. La especialista en medicina estética contó en las redes sociales cómo le había dejado una propina de 20 euros a un camarero en Roma que le cambió una botella de vino de 65 euros ya abierta porque no le gustaba. Muchos de sus seguidores no han entendido que presumiera de eso porque no lo consideraban “humilde” y parecía que se “reía” del empleado, pero con su defensa las críticas han ido a más.

Las mujeres de los futbolistas sacan fotos en sus jets privados enseñando sus joyazas y sus pedazo de bolsos y no pasa nada. Luego esta chica que está aquí, que se curra cada euro que gana, que ayuda a quien puede en lo que puede, que intenta siempre hacer que disfrutéis de las mismas experiencias que ella, dice que ha dejado 20 euros de propina y entonces lo que está haciendo es fardar”, expresó en las redes sociales sin dar crédito a la polémica.

Ampliar

Pero esa forma despectiva de referirse a “las mujeres de futbolistas” ha sentado muy mal porque algunas de ellas no entienden qué tenían que ver en esa discusión. Lucía Pavón, pareja del futbolista del Tenerife Nacho Martínez, ha cargado contra ella en su perfil de Instagram: “Ella, que quiere hacerse la digna (merecedora por su puesto de sus caprichos gracias a su trabajo), decide hacerlo nombrado de esa forma tan ¿desafortunada? a un colectivo de mujeres (mujeres a secas, no mujeres DE NADIE) que probablemente no pintaban nada en esa discusión pero que ahora resulta que no pueden hacerse fotos con sus bolsos porque ellas el fin de semana no salen a meter goles”, comenzó expresando. “Yo solo tengo dos cosas que añadir: no todas las mujeres de las que hablas viajan en jet privado, y que suerte las que lo hagan, es que me parece lo máximo (...); y más importante, trabajar en casa al cuidado de tus hijos o de tu familia también es trabajar”, sentenció.

“En su momento fue una de nosotras”

Por su parte, Nuria Trens, que mantiene una relación con el exportero del Real Madrid y ahora del Málaga Rubén Yáñez, fue un paso más allá y recordó la relación que tuvo Carla Barber con un futbolista, con Álvaro Morata. “Hay cosas en esta vida que seguirán sorprendiéndome siempre. Al igual que ella, porque en su momento también fue una de nosotras, muchas de las ‘mujeres de futbolistas’ que menciona también trabajamos y ganamos nuestro propio dinero. Por este motivo, ya que ella también estuvo un tiempo en nuestro lugar, debería entender mejor que nadie la situación como para criticarla. No es oro todo lo que reluce, pero entiendo que a ojos de los demás, el nivel económico, por desgracia, es lo único que se ve”, expresó.

Ampliar

Hace mucho tiempo entendí que generalizar no es bueno, pero criticar a otras mujeres (algo de lo que ella siempre se queja) es aún peor (...). Quien me conoce sabe por qué hace muchísimos años decidí seguir a mi pareja para que él pudiera cumplir su sueño y es únicamente porque lo amo por encima de todo, lo adoro, lo respeto, lo admiro y soy feliz a su lado. Así que me da igual dónde nos lleve el fútbol porque él es mi casa y mientras estemos juntos sé que todo está bien”, agregó.