REDES SOCIALES

Camilo Blanes vuelve a hacer saltar las alarmas con sus últimas fotos

El hijo de Camilo Sesto ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde aparece con peluca y con la mandíbula desmejorada.

Actualizado a
Camilo Blanes vuelve a hacer saltar las alarmas con sus últimas fotos

La preocupación alrededor de Camilo Blanes aumentó notablemente después de la publicación de un par de fotografías en las que aparecía con un rostro claramente desmejorado. El hijo de Camilo Sesto recibió decenas de comentarios en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram. Pero no solo quedó ahí la cosa, pues en la puerta de su casa apareció al día siguiente un cartel en el que ponía: “Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son”.

La reacción de ‘Camilín’ en sus redes sociales no se hizo esperar. “¿Estáis bien?”, escribió refiriéndose a todos aquellos que habían puesto en entredicho su estado de salud. Pues bien, prácticamente una semana después, el hijo del cantante ha vuelto a compartir nuevas imágenes que no han hecho más que incrementar la preocupación sobre su salud mental.

En tan solo diez horas, Blanes compartió dieciséis fotografías suyas. Algunas de ellas haciendo uso de la Inteligencia Artificial por medio de la aplicación FaceApp. Con peluca, con sombrero de espantapájaros, fumando o con una dentadura claramente desmejorada, Camilo Blanes ha vuelto a llamar la atención de unos seguidores que no han dudado en volver a cuestionarle.

Ojalá que recapacite de lo que están haciendo con él. Esas amistades, lo están impulsando a hacer estos actos. Reacciona. No necesitas hacer esos actos”, escribe una usuaria mientras que otras ensalzan la figura de Dios como salvador de su estado actual.

La reaparición de su madre

Durante el día de hoy ha reaparecido públicamente la madre de Blanes, Lourdes Ornelas. La mexicana paseaba por Madrid junto con su abogada y no ha querido responder a ninguna de las preguntas de la prensa que le ha sorprendido por la calle. Sin embargo, sí lo ha hecho la letrada, que ha amenazado a los reporteros con emprender acciones legales.

“Os vamos a denunciar por acoso, déjennos en paz. Estáis acosando a esta señora y a su familia”, le espetó a un periodista de Europa Press que se defendía señalando que simplemente estaba haciendo su trabajo. “¿Llamo a la Policía? Voy a llamar a la Policía porque esto es acoso. Váyase usted”, prosiguió intentando tapar la cámara con la que estaba siendo grabada.