REDES SOCIALES

Bruna Biancardi rompe su silencio tras el asalto a su casa: “No es una situación fácil para nadie”

La pareja de Neymar asegura que su familia se encuentra bien y reclama justicia por lo sucedido. “Pedimos respeto y discreción en este momento tan delicado”.

Actualizado a
Bruna Biancardi rompe su silencio tras el asalto a su casa: “No es una situación fácil para nadie”

Bruna Biancardi ha roto su silencio después de que un grupo de asaltantes se adentrara en su vivienda unifamiliar, ubicada en la provincia de Cotia (Sao Paulo), para “secuestrar” a la influencer y a Mavie, su hija recién nacida fruto de su relación con Neymar, tal y como recogió el portal de noticias brasileño R7. La creadora de contenidos ha confirmado que los tres ladrones, uno de ellos su vecino, maniataron y retuvieron a sus padres para robar joyas, relojes y ropa de marca.

“Esa mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Yo, Mavie y mi hermana ya no vivimos allí, y no estábamos en este momento. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperar, lo importante es que todos estén bien y que los involucrados estén siendo encontrados. Gracias, mi Dios por cuidarnos, protege siempre a mi familia de todo mal, Amén”.

La Policía investiga los hechos

Biancardi afirma que el caso está en manos de las autoridades competentes y agradece a sus seguidores el apoyo recibido en las últimas fechas. “El caso ya está en manos de las autoridades competentes y se hará justicia. No es una situación fácil para nadie, especialmente para una familia que nunca tuvo la intención de exponer su vida de esta manera. Por último, pedimos respeto y discreción en este momento tan delicado. Gracias por su comprensión”.

Por el momento, la Policía únicamente ha detenido al vecino de Bruna, de 20 años, mientras que sus otros dos compañeros no han sido arrestados, aunque uno de ellos ya ha sido identificado. “El hecho fue atendido inicialmente por la Guardia Municipal de Cotia. El caso fue remitido y registrado en la Comisaría de Cotia, que realizará el seguimiento e investigación del hecho”.