FAMOSOS

Brooklyn Beckham se tatúa la mano en honor a su esposa en plena polémica con su madre

El primogénito de David y Victoria se ha dibujado la palabra ‘Married’ en la mano para sorprender a Nicola Peltz después de su boda.

Actualizado a
Brooklyn Beckham se tatúa la mano en honor a su esposa en plena polémica con su madre

Brooklyn Beckham ha heredado la pasión por los tatuajes de su padre David, cuyo cuerpo está adornado con tanta tinta que el exfutbolista ya ha perdido la cuenta de cuántos tiene. Su primogénito está siguiendo sus pasos y en la tarde del jueves ha mostrado el último que se ha hecho, en una de sus manos y como homenaje a Nicola Peltz, la mujer con la que se casó el pasado mes de abril. “Married”, se puede leer en la imagen que ha compartido a través de las redes sociales.

El británico suma así un nuevo dibujo en honor a la mujer de su vida, de la que ya luce su mirada en la nuca junto a una carta que ella le escribió: “Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que estés mal. Quiero que sepas lo mucho que te quiero. Tienes el corazón más grande que he conocido nunca y espero no pasar un solo día sin tu amor. Pienso que eres increíble. Que sepas que juntos podemos con todo si respiras despacio y confías. Te quiero a otro nivel. Amor siempre. Tu futura mujer”, reza el texto. Ahora, y en honor del compromiso que ambos acordaron meses atrás, Brooklyn presume de su estado civil en un gesto que se une al de llevar el apellido Peltz incluso antes que el de su padre, al menos en las redes sociales.

Ampliar

Pero lo realmente sorprendente es que esta eterna muestra de amor llega en medio de la polémica que desde hace unos días protagonizan Nicola Peltz y Victoria Beckham. Cabe recordar que la prensa de medio mundo especuló recientemente con la supuesta mala relación que existe entre la que fuera Spice Girl y su nuera. “No se soportan y no se hablan. La preparación para la boda fue horrenda”, aseguró una fuente cerca a la familia para Page Six. La misma aseguraba que la comunicación entre ellas ha sido “mínima” y para colmo destacaba el escueto mensaje de felicitación que les dedicó tras la boda: “Felicidades, señor y señora Beckham. Bienvenida a la familia”.

Nicola Peltz rompe su silencio tras la polémica

En una íntima entrevista para Variety, Peltz se ha pronunciado por primera vez sobre la polémica que muchos achacan a que se negó a utilizar un vestido de novia diseñado por Victoria Beckham. “Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo, pero después de unos meses se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido. Ahí es donde comenzó todo y luego corrieron con la polémica, pero ella no me dijo que no pudiera usarlo ni yo le dije que no quisiera llevarlo”, confesó. Por su parte, Brooklyn quiso zanjar aún más el tema y aseguró que “todos en la familia se llevan bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?