FAMOSOS

Brooke Shields recuerda cuando Agassi rompió sus trofeos por una escena de ‘Friends’

La actriz rememora para ‘The New York’ cómo su aparición en la exitosa serie provocó un cabreo monumental en el tenista estadounidense.

Actualizado a
Brooke Shields recuerda cuando Agassi rompió sus trofeos por una escena de ‘Friends’

Brooke Shields suele ocupar titulares con cada una de sus entrevistas y la última para The New Yorker no iba a ser menos. La actriz ha recordado su aparición en ‘Friends’, un cameo junto a Matt Leblanc como parte del episodio de la segunda temporada titulado El de después de la Super Bowl que fue emitido en enero de 1996 y que provocó un monumental cabreo en el que era su novio por aquel entonces, el tenista Andre Agassi. Shields tenía que lamer los dedos de Joey Tribbiani como reflejo del acoso al que le sometía, un gesto que el estadounidense no se tomó nada bien.

“Andre estaba entre el público apoyándome y salió de allí furioso. Él me dijo: ‘Todo el mundo se está burlando de mí. Me has dejado en ridículo con ese comportamiento’. A lo que yo le respondí: ‘¡Es una comedia! ¿Qué es lo que te pasa?”, recordó la actriz. Sin embargo, el enfado de Agassi no terminó ahí y continuó cuando llegó a casa y “destrozó todos sus trofeos”.

Tiempo después Brooke Shields encontró uno de los motivos que llevaron al tenista a ese estado de ira: “Más tarde supe que era adicto a la metanfetamina en ese momento, por lo que estoy segura de que el comportamiento irracional tuvo al que ver con eso”. Cabe recordar que el exjugador ya escribió sobre el uso de esta sustancia en 1997 en su autobiografía.

La dura infancia de Brooke Shields

Cuando tenía menos de un año ya apareció en un anuncio publicitario, con once años hizo de prostituta en Pretty Baby y con catorce protagonizó algunas escenas eróticas en El lago azul. Ahora, mucho tiempo después, Brooke Shields recuerda aquella etapa cuestionando por qué su madre no fue capaz de intervenir cuando se tuvo que besar con Keith Carradine con tan solo 11 años cuando él tenía 27. La madre de Brooke fue adicta al alcohol durante buena parte de su vida y convirtió la infancia de la actriz en un cúmulo de dificultades, incluso permitió que posara desnuda para Playboy con solo 10 años.