TELEVISIÓN

Bronca monumental entre Alejandro Nieto y Marta Peñate en ‘Supervivientes’: “¡Eres un simio!”

La canaria insistió en que es una persona que debe “reeducarse” mientras el padre de Tania Medina explotaba también contra él desde el plató.

Actualizado a
Bronca monumental entre Alejandro Nieto y Marta Peñate en ‘Supervivientes’: “¡Eres un simio!”

Marta Peñate y Alejandro Nieto han vuelto a tener un grave enfrentamiento durante su participación en ‘Supervivientes’. Después de que la concursante canaria lanzara la bomba sobre el supuesto tonteo de Tania Medina con un actor en una discoteca, y tras una tensa discusión con la novia de Alejandro por desvelar información sobre ella, Marta ha vuelto a estallar al no entender los motivos del que fuera Míster España para nominarla. Eso sí, el detonante finalmente fue el orden para dormir y un tono de voz que ella entendió que no tenía el suficiente respeto.

Alejandro nominó a Peñate porque la considera “la más fuerte”, un argumento que ella no termina de creerse. Y es que su relación ha sido una montaña rusa durante todo el concurso y la canaria no quiere confiar en la gente que tiene “una estrategia” y más aún cuando hay “un premio en juego”. No obstante, estos comentarios son un mar en calma comparados con los que llegarían unos minutos después.

¡Eres un simio, un neandertal! Solo te preocupa follarte a tu novia”, le espetó Marta a Alejandro en toda la cara. Según ella, su compañero necesita “reeducarse” y tener más cuidado con las intimidades que suelta de su novia. “Así te llevas los cuernos que te llevas. Ojalá mi novio no hable así de mí por ahí”, declaró. Para ella, Alejandro y Tania tiene una relación “muy tóxica y chunga”, aunque después de todos los ataques han terminado reconciliándose y mostrando su arrepentimiento por los comentarios que habían realizado.

Eres un simio noble, ojalá estuviese un mes contigo para reeducarte”, reconoció Marta con lágrimas en los ojos ante el que considera una persona importante para ella en Honduras. Alejandro, sin embargo, ha elogiado de ella que es una buena persona y muy graciosa pero le ha dado un consejo: “Cuando se te va la pinza eres muy cruel y dices las cosas como más duelen”.

El padre de Tania estalla contra Alejandro

La emisión de esta discusión y los comentarios vertidos por Alejandro Nieto sobre sus intimidades con Tania Medina han enfadado de forma severa a su suegro, presente este domingo en el plató de Mediaset. “Cuando mi hija escuche lo que ha estado diciendo de ella puede que peligre su relación (...). Es la pareja de mi hija y a veces me da vergüenza ajena”, espetó.

En su intervención destacó la manera en que ha tratado a su hija en ‘Supervivientes’, pero hay aspectos y actitudes que debería cambiar: “Yo le quiero un montón pero le falta ahorrarse esos comentarios. Me duele porque le quiero, sino le diría a mi hija que le dejase (...). Marta tiene razón, no la quiere bien”, zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?