Brad Pitt desembolsa 40 millones por un castillo centenario en medio de rumores de nueva pareja

El actor se ha hecho con una vivienda totalmente de piedra situada junto a un acantilado que lleva años vacía y que en su día perteneció a DL James.

Actualizado a
Brad Pitt desembolsa 40 millones por un castillo centenario en medio de rumores de nueva pareja

Brad Pitt lleva años ocupando titulares en la prensa estadounidense y, quizá para alejarse del ruido mediático, ha buscado una vivienda que es un remanso de paz y tranquilidad. El ganador de un Óscar como mejor actor de reparto ha desembolsado la monstruosa cantidad de 40 millones de dólares para hacerse con un castillo con mucha historia situado en lo alto de un acantilado en California.

Diseñado por el arquitecto Charles Green, fue construido en 1918 bajo las premisas del escritor DL James, el mismo que había comprado la parcela con la intención de construir un lugar en el que vivir. En este enclave, Carmel Highlands, la privacidad está garantizada por lo inaccesible de la zona, pues incluso cuenta con una playa a la que solo se puede acceder desde la propia vivienda o por mar. Además, esta inversión permitirá que Pitt disponga de unas espectaculares vistas del océano Pacífico desde muchos de los ventanales que tiene su propiedad.

El estilo arquitectónico de la vivienda se encuentra totalmente alejada del que presentan las grandes mansiones de Hollywood. La armonía con la naturaleza es evidente, pero un interior donde predomina la presencia de la madera no se queda atrás. A lo largo de los 300 metros cuadrados que tiene la propiedad repartidos en una sola planta se aprecian marcadas influencias mediterráneas que no han podido enamorar a otros curiosos porque se dice que la casa no ha llegado a estar a la venta. Según la prensa estadounidense, este castillo ha pasado directamente de la mano de los propietarios a las de Brad Pitt.

Un apasionado de la arquitectura

El actor siente devoción por la arquitectura y especialmente por los castillos. “Me encanta que la arquitectura sea una gran obra de arte en la que puedes estar”, aseguró en su día en una entrevista con Oprah Winfrey. Cabe recordar que Pitt adquirió junto a Angelina Jolie el castillo de Miraval en el sur de Francia con innumerables hectáreas para los viñedos, pero además se dice que tiene propiedades similares en Mallorca y Nueva York.

Nueva casa y... ¿nueva pareja?

En los últimos días la prensa del corazón en Estados Unidos está que arde por el posible romance de Brad Pitt con Emily Ratajkowski. Según OK Magazine, ambos podrían estar “saliendo en secreto” después de que el actor aprovechara la reciente separación de una modelo de la que “estaba enamorado en la fiesta de los Óscar de Vanity Fair” allá por 2020. Por aquel entonces Emily estaba casada con Sebastian Bear-McClard, con el que tiene un hijo, pero ahora todo ha cambiado. “Brad la invitó a salir y ella dijo que sí”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?