TELEVISIÓN

Bosco Martínez-Bordiú cuenta toda la verdad de su accidente en ‘Supervivientes: All Stars’

Tras su expulsión, el sobrino de Pocholo da nuevos detalles sobre su aparatosa caída durante una de las pruebas más difíciles: ‘La noria infernal’.

Bosco Martínez-Bordiú cuenta toda la verdad de su accidente en ‘Supervivientes: All Stars’

Bosco Martínez-Bordiú ya está en España después de haber sido expulsado de ‘Supervivientes: All Stars’ donde no ha podido repetir su gran hazaña como ocurrió en 2023 cuando se convirtió en ganador de su edición. Durante su segunda estacia en Honduras, el sobrino de Pocholo protagonizó uno de los momentos más angustiantes del concurso al sufrir una aparatosa caída durante ‘La noria infernal’, un reto complicadísimo donde terminó soltándose y recibiendo un duro golpe.

El impacto contra la estructura lanzó por el aire a Bosco que terminó en el agua gritando del dolor. “Mamá, papá, estoy bien. Me he cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe serio en las costillas. Pero estamos bien”, decía el concursante intentando tranquilizar tanto a su familia como los espectadores de Telecinco. Un discurso que dista mucho del que pronuncia a día de hoy desde sus redes sociales.

“Me estoy comiendo la cabeza porque no he visto el vídeo del golpe y quiero saber por qué tengo fisuras en las costillas y un moratón enorme. También quiero saber por qué esos días lo pasé tan mal”, comienza diciendo mirando a cámara antes de ver por primera vez las imágenes de su percance. “Justo estoy viendo ahora cuando me suelto, que literalmente se me van los brazos. Me caigo y en el momento justo que me doy con la barra de arriba... ¡Cónchale, bro!”, sigue expresando.

“Lo que pasa es lo siguiente: por la fuerza a la que iba la noria, que iba rápido no, rapidísimo... Porque había tres tíos por fuera en cada lado dándole, que ya era imposible sujetarte... La verdad es que estoy flipando del golpetazo más grande”, añade el hijo de Clotilde Martínez-Bordiú.

¿Qué pasó con Sofía Suescun?

Sin duda alguna, Sofía Suescun se convirtió en uno de los grandes apoyos de Bosco en los Cayos Cochinos. Tan estrecha llegó a ser su relación que muchos especularon sobre si estaría naciendo algo entre ellos, una cuestión que el televisivo ha querido aclarar ya desde Madrid.

“La verdad es que solo tengo cosas buenas para decir sobre Sofía. Tienes una joya -dirigiéndose a Kiko Jiménez- ya lo sabras tú, que has estado cinco años con ella y estáis tremendamente enamorados (...) Gracias a ella lo hemos pasado bien...”, confiesa Bosco. “Creo que habíais hecho un buen tándem los dos y me alegro mucho”, contestó el novio de la concursante.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.