RELACIONES

Boda rojiblanca: Lodi se casa con Felipe de padrino

El lateral rojiblanco contrajo matrimonio con Rafaela Lima. Su compatriota y la pareja fueron los elegidos como padrinos del enlace.

Actualizado a
La boda de Renan Lodi con Felipe Monteiro de padrino.

Renan Lodi está de enhorabuena. El lateral del Atlético ha contraído matrimonio con su pareja Rafaela Lima, con la que lleva compartiendo vida durante años, ya desde antes de su fichaje por el equipo rojiblanco en el verano de 2019. El equipo colchonero ha gozado de dos días libres antes de regresar mañana a los entrenamientos.

El jugador de 24 años ha contado para su enlace con su gran amigo Felipe Monteiro. El central del Atlético se ha convertido en todo un apoyo en el vestuario después de llegar al club en el mismo verano y tan estrecha es la relación que ha ejercido junto a su pareja Bia de Almeida como los padrinos de la boda. Un enlace civil íntimo, donde la pareja agradecía en redes sociales el apoyo y el compromiso como padrinos del matrimonio.

Felipe aparentemente seguirá jugando la próxima temporada en el Atlético. Pese a que su contrato finaliza el 30 de junio, el central ha llegado a un acuerdo con el club para firmar su renovación. En este verano también tiene que dirimirse el futuro de Lodi. El jugador ha ido ganando protagonismo, dejó un gran papel en Champions con un gol fundamental en Old Trafford y es importante para Simeone. Pero, no goza de un estatus de titular, tiene pretendientes en el mercado y puede buscar un protagonismo mayor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?