SUCESOS

Bloquean el Rolls-Royce de Cristiano por mal estacionamiento

La empresa encargada de gestionar la movilidad y estacionamiento en Lisboa ha reprendido al futbolista poniendo un cepo en una de sus ruedas.

Actualizado a
BRIGHTON, ENGLAND - MAY 07: Cristiano Ronaldo of Manchester United looks on during warm up for the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Manchester United at American Express Community Stadium on May 07, 2022 in Brighton, England. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

Cristiano Ronaldo acaba de terminar sus esperadísimas vacaciones de verano, las cuales ha aprovechado para pasar tiempo junto a Georgina Rodríguez y el resto de su familia y algunos amigos. Ha disfrutado de todos los lujos posibles, desde su yate a una villa con todo tipo de comodidades.

Pero, esta semana ya ha sido llamado por el Manchester United para unirse a los entrenamientos de pretemporada, a los que aun no se ha presentado por “motivos familiares”, tal y como informó el club inglés a través de su página web y en medio de rumores sobre un posible traspaso a un club que dispute la Champions League.

Ahora bien, lo deportivo no parece ser el único problema en el que se está viendo inmerso el astro portugués, y es que acaba de recibir la noticia del bloqueo de su Rolls-Royce por parte de la empresa que gestiona la movilidad y el estacionamiento en Lisboa, más conocida como EMEL, a causa de un mal estacionamiento a pocos metros de un centro comercial de la capital portuguesa.

Un suceso que ha ocurrido en el barrio de São Sebastião, donde se encontraba el vehículo mal aparcado y con un cepo en una de sus ruedas, y es que según el ‘Correio da Manha’, el Rolls-Royce se encontraba en un área destinada a taxis. De hecho, el periodista Pedro Sepúlveda, quiso dejar constancia de lo ocurrido, compartiendo una imagen del coche de Cristiano.

No es su único problema relacionado con sus coches

Este no es el único varapalo que ha sufrido el delantero del United en las últimas semanas, y es que hace unos días uno de sus empleados tuvo un accidente con su Bugatti Veyron valorado en cerca de 2 millones de euros, chocando contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca, donde estaba pasando unos días de vacaciones el propio jugador.