FAMOSOS

Blake Lively explota contra el acoso de los paparazzis: “Aquí tenéis las fotos”

La actriz denuncia a través de las redes sociales la persecución a la que se está viendo sometida por la prensa a raíz de su embarazo.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 15: Blake Lively is interviewed by Moira Forbes at the 10th Annual Forbes Power Women's Summit at Jazz at Lincoln Center on September 15, 2022 in New York City. (Photo by Taylor Hill/Getty Images)

Blake Lively atraviesa uno de sus momentos personales más especiales. La actriz de ‘Gossip Girl’ y Ryan Reynolds se encuentran esperando su cuarto hijo en común por lo que la felicidad dentro de la familia es máxima. Sin embargo, no están siendo unos días fáciles para ella. La intérprete vive una auténtica persecución por parte de los paparazzis y la prensa en general después de dar a conocer la buena noticia en la alfombra roja de la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, en Nueva York.

Cansada de esta situación, Blake Lively ha reaparecido en sus redes sociales para cargar de manera contundente contra todos aquellos fotógrafos que viven persiguiéndola e incluso han tomado posición en la puerta de su domicilio. “Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los once hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz”, comienza escribiendo. “Nos asustáis a mí y a mis hijos”, añade. Junto a estas palabras, la actriz ha publicado un carrusel de más de diez imágenes donde se la ve disfrutando de esta etapa tan importante para ella.

La petición de Blake Lively

La intérprete ha aprovechado la ocasión para mostrarse muy contraria a que se publiquen imágenes de sus hijos menores. “Gracias a todos los demás por el amor y el respeto, y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una ‘política de no niños’. Todos vosotros hacéis la diferencia”, expresa.

Cabe recordar que no es la primera vez que Blake Lively tiene que realizar este tipo de petición. El pasado año, denunció públicamente la existencia de un perfil de Instagram que había compartido con el mundo varias imágenes de la pareja en compañía de los pequeños James, Inez y Betty.