FAMOSOS

Big Joke advierte a Daniel Sancho: “Tiene dos opciones”

El número dos de la policía tailandesa concede una nueva entrevista en la que da claves del ‘caso Sancho’: “Está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos”.

Big Joke concede una entrevista al programa 'Vamos a ver' de Mediaset.

Big Joke vuelve a hablar. El número dos de la policía tailandesa concede una nueva y controvertida entrevista; en esta ocasión al programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco. En ella, ofrece detalles claves del ‘caso Sancho’ que hasta ahora desconocíamos. Como viene siendo habitual en él, responde con gran contundencia a algunas de las incógnitas que todavía rodean al asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho.

“Cuando fuimos a esa habitación con Daniel, vimos que estaba muy limpia. Más o menos ordenada, pero le dije al equipo de inspección que hicieran un control forense. Descubrí una cantidad de sangre y manchas por toda la habitación, en el baño también”, detalla Big Joke respecto a los primeros minutos en la escena del crimen. “Después de examinar el trozo de carne, se descubrió que era de Edwin”, añade.

La confesión de Daniel Sancho

“Daniel sucumbió a la evidencia. Se vino abajo y confesó que fue él quién mató y desmembró el cuerpo”, afirma Big Joke. A pesar de que el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo asegura que hizo todo en un periodo de tres horas, el tailandés está seguro de que miente. “Es imposible. Lo hizo durante toda la noche. Tened en cuenta que es cocinero y está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos”, expresa en ‘Vamos a ver’.

Big Joke se aferra a los resultados de la autopsia. “Hubo pelea antes del descuartizamiento porque había una herida en la cabeza de Edwin. Ese golpe en la cabeza no causó la muerte sino que murió en el momento que fue degollado”, insiste.

Condena íntegra en Tailandia

Este martes varios medios afirmaban que el juicio donde Daniel Sancho recibirá su condena por asesinato podría ser en enero. Sin embargo, Big Joke dice que “es probable que se resuelva en unos catorce meses como máximo”. “Cuando el tribunal decida, tendrá que cumplir toda su pena en Tailandia ya sean los años que tengan que ser. Cinco, diez... Los que sean”, añade de manera tajante.

El aviso de Big Joke

El número dos de la policía de Tailandia finaliza su intervención en Telecinco con un claro aviso tanto al asesino confeso del cirujano colombiano como a su defensa. “Si Daniel va a los tribunales y niega todos los cargos, se enfrentará a la pena de muerte. Si se declara culpable, la sentencia será de cadena perpetua. Tiene dos opciones, solo dos. Depende de si mismo su futuro”, concluye.