HOLLYWOOD

Bethenny Frankel, preocupada por Ben Affleck tras su boda con Jennifer López

La televisiva se suma a la larga lista de famosos que opina sobre el momento que está viviendo el actor a raíz de su enlace: “No es bueno para un adicto”.

Actualizado a
Bethenny Frankel, preocupada por Ben Affleck tras su boda con Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López se han convertido en una de las parejas más perseguidas por la prensa desde que hicieran pública su relación, y mucho más a raíz de su enlace que ya se ha coronado como la boda del año por excelencia. Si bien la pareja mantuvo su enlace en la más estricta intimidad, no ha ocurrido lo mismo con su luna de miel que fue fotografiada por varios paparazzis de distintos países. Una persecución que el actor no estaría llevando de la mejor manera ya que en más de una ocasión ha afirmado sentirse “abrumado”.

Son muchos los famosos que durante los últimos días están opinando sobre esta situación. La última en hacerlo ha sido Bethenny Frankel, de ‘Real Housewives Of New York City’. Lo ha hecho en su podcast ‘Just B with Bethenny Frankel’ donde ha mostrado su absoluta preocupación por Ben Affleck después de que el actor confesara que sintió su luna de miel “como un tsunami”.

La televisiva afirma que el marido de Jennifer López podría encontrarse “al límite”, una situación nada favorable para él debido a sus problemas con el alcohol en el pasado. “El estrés no es nada bueno para un adicto”, dice Bethenny Frankel. La estadounidense también recuerda en su podcast como el actor estuvo hasta en tres ocasiones en proceso de rehabilitación debido a esta adicción. “Ser un adicto tiene sus desafíos para la persona y para la persona que tiene una relación con él”, añade.

Ben Affleck en contra de los paparazzis

El actor, que siempre intenta mantener a resguardo su lado más personal, se encuentra viviendo una auténtica vorágine dentro de los medios de comunicación. “Ben estaba un poco asustado en París. Este fue un nivel completamente nuevo… Un nivel casi de princesa Diana”, le dice una fuente al portal ‘Page Six’. Y es que Ben Affleck no solo ocupa infinidad de portadas en medios de distintos países, sino que también se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales protagonizando un sinfín de memes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?