TELEVISIÓN

Bertín Osborne se queda fuera de Telecinco

Según la revista ‘Semana’, el presentador “actualmente no mantiene relación contractual alguna con Mediaset”.

Actualizado a
Bertin Osborne

Bertín Osborne no forma ya en el presente parte de los planes de Telecinco. El famoso presentador del programa ‘Mi casa es la tuya’ “actualmente no mantiene relación contractual alguna con Mediaset”, han asegurado de manera exclusiva desde la revista ‘Semana’ y tras haberse confirmado desde la cadena de Fuencarral.

Mediaset continúa con su cambio de rumbo, y entre esos cambios también se encuentra el presentador y cantante. Bertín llegó a la cadena en calidad de estrella televisiva, pero se marcha de manera desapercibida, casi sin hacer ruido, y es que para recordar su última aparición con su programa hay que remontarse al mes de abril, cuando entrevistó a Alberto Núñez Feijóo.

Un momento en el que ‘Mi casa es la tuya’ era una de las grandes bazas de Telecinco, pero que se quedó en algunas ocasiones por debajo del 10% de share, bajando así sus cifras desde que empezó con su proyecto. Una salida que era un secreto a voces, como confirman al medio citado fuentes del entorno del presentador: “La realidad es que llevaban tiempo trabajando intermitentemente, el programa se había convertido en un comodín para la cadena. Trabajaban cuando se requería, pero no existía ya una continuidad como el 2017 cuando hacían 36 programas de corrido”.

Otro punto a tener en cuenta según la revista es la llegada de Joaquín a Antena 3 con un formato similar al que tenían desde Mediaset. Un programa que ha tenido un mayor impacto en la audiencia, pues ha llegado a alcanzar el casi 20% de cuota de pantalla y ha sido visto por más de dos millones de espectadores.

Su nueva vida

Después de este mazazo profesional, Bertín Osborne ha decidido focalizarse en su Andalucía, donde se rodea de naturaleza mientras saca tiempo a su otra gran pasión, la música, a la par que mantiene sus programas de ‘El show de Bertín’ en las cadenas autonómicas de Canal Sur y Telemadrid. De hecho, el propio presentador ya lo venía avisando tiempo atrás: “Tengo proyectos a la vista”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?