FAMOSOS

Bertín Osborne se pronuncia sobre los rumores de relación con Vicky Martín Berrocal

El cantante ha pedido expresamente a José Antonio Avilés que desmienta la información al confesar que es “totalmente falso”.

Actualizado a
Bertín Osborne se pronuncia sobre los rumores de relación con Vicky Martín Berrocal

A lo largo de la tarde del sábado han ido saltando varios rumores sobre una posible relación entre Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, ambos separados recientemente de sus últimas parejas. Lo cierto es que el cantante y presentador y la diseñadora son amigos desde hace tiempo y puede que haya quien ha confundido su amistad con algo más.

Según han informado en el plató de ‘Viva la vida’, estaría siendo la propia hermana de la diseñadora la que estaría expandiendo la información, o al menos eso ha dicho José Antonio Avilés. Los colaboradores del programa de Telecinco tienen muchos contactos en el entorno de los protagonistas y algunos de ellos, como Makoke, han contado que sus fuentes niegan este romance categóricamente.

Solo son amigos

Tal y como han asegurado otros colaboradores del espacio de Mediaset, hay quienes han preferido callarse al ser preguntados por el rumor, dejando la posibilidad de que las especulaciones fueran ciertas. El propio Bertín al principio ni desmentía ni confirmaba, algo que chocaba entre los colaboradores de ‘Viva la vida’ ya que consideraban que podía haberlo desmentido desde el primer momento.

Después de todo el revuelo, Avilés ha hablado personalmente a Bertín Osborne quien no ha dejado ningún tipo de dudas sobre lo que ocurre actualmente entre él y su grana amiga: “Todos los que confirmen que yo tengo algo con Vicky están zumbados. Vicky es mi amiga, nada más. Por favor, desmiéntelo totalmente”, ha explicado el artista de forma tajante al colaborador de ‘Viva la vida’.

Simplemente rumores

“Nadie ha dicho, categóricamente, que hubiera una relación, simplemente se ha hablado de que el rumor estaba en la mesa”, ha asegurado José Antonio Avilés. “A ver si tienen algo y se lo estamos estropeando”, ha bromeado Isabel Rábago para dar por concluido el tema en ‘Viva la vida’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?